Mike Stern- Straight Eighths- Cover by Arnold

arnold
#1 por arnold el 21/06/2011
No es nada del otro mundo pero bueno este es mi primer cover de este estilo aunque es incompleto creo que hy todo lo que queria aprender de este tema y bueno la calidad del audio es de la cam porque como la base esta en una frecuencia anormal no lo he conseguido abrir con el nuendo aunque como se trata de un estudio no me importa mucho.

La experiencia que me he llebado que de algo tan sencillo aparentemente a primera escucha luego analizandolo este autor es un genio no solo por la composicion sino por la expresion que le da a la guitarra algo que se me escapa de las manos pero bueno aqui estan mis primeros pinitos en el estilo.

Dedicado a Salva y Nachitro


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 21/06/2011
Pues para ser unos "primeros pinitos" se te ve más que suelto en este estilo.

Grande, tío, como todo lo que haces. :ok:

:brindis:
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 21/06/2011
Esta razonablemente bien. El sonido de la camara no ayuda mucho. Te la has aprendido relativamente rapido desde que te recomendaron el libro (yo me entere entonces de su existencia, pero me viene muy grande aun). Pero claro, lo suyo habria sido empezar con Rock:D

Buen trabajo Arnold, pero no te pares, tu puedes hacerla sonar mas convincente;)
Subir
arnold
#4 por arnold el 21/06/2011
EduXtreme42 escribió:
Pues para ser unos "primeros pinitos" se te ve más que suelto en este estilo.

Grande, tío, como todo lo que haces. :ok:

:brindis:


Gracias colega si la verdad es que es de las mas faciles de Mike Stern si pillo una de las chungas no se como saldria esto:roll:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Esta razonablemente bien. El sonido de la camara no ayuda mucho. Te la has aprendido relativamente rapido desde que te recomendaron el libro (yo me entere entonces de su existencia, pero me viene muy grande aun). Pero claro, lo suyo habria sido empezar con Rock:D

Buen trabajo Arnold, pero no te pares, tu puedes hacerla sonar mas convincente;)


Gracias estoy en ello la verdad es que toda mi vida ha sido tocar heavy asi que esto es un esfuerzo que flipas pero como dices no parare porque ultimamente me gusta esto de fusion :brindis:
Y por cierto no digas que te queda grande esto es solo cuestion de paciencia y dedicacion.

Un abrazo ;)
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 21/06/2011
Siiii, de momento si me viene grande. Todavia ando aprendiendo solos de Wahmet como vulgar quinceañero cabreado:risa: y no llego :D Seguimos en ello. Moral alta, chicos bien.;)
Subir
arnold
#6 por arnold el 21/06/2011
Kodro2 escribió:
Siiii, de momento si me viene grande. Todavia ando aprendiendo solos de Wahmet como vulgar quinceañero cabreado:risa: y no llego :D Seguimos en ello. Moral alta, chicos bien.;)

Bueno si tiens 15 añitos y las ganas lo tienes todo yo empece con 14 años y aulgun altibajo pero ya van 22 años tocando la guitarra con solo dos parones uno de un año y medio y otro de dos pero alli estamos
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 21/06/2011
arnold escribió:
Bueno si tiens 15 añitos y las ganas lo tienes todo yo empece con 14 años y aulgun altibajo pero ya van 22 años tocando la guitarra con solo dos parones uno de un año y medio y otro de dos pero alli estamos
No si la cuestion es que 40 no los vuelvo a cumplir:risa::risa:
Subir
arnold
#8 por arnold el 21/06/2011
Kodro2 escribió:
No si la cuestion es que 40 no los vuelvo a cumplir:risa::risa:

Bueno nunca es tarde si la dicha es buena, tampoco hay que encabezonarse con ser una leyenda con gustarse a ti mismo es bastante ;)
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 21/06/2011
La verdad es que no está nada mal compañero y mucho menos para ser una primera toma de contacto con un estilo que no es el tuyo como dices.:si:
Como la técnica y el buen gusto tocando ya lo tienes seguro que en un "periquete"ya tienes este estilo dominado.
Un saludo compañero y +1 :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 21/06/2011
esa maquina,te a quedado fantastico tio,que buen camino ese,es un buen campo a descubrir y te has defendido genial,un abrazo!!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#11 por Xoxe (pendenciero) el 21/06/2011
Pues me ha gustado, si este es un primer contacto en cuanto hagas el segundo estás que te sales… :aplausos::aplausos: :brindis:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 22/06/2011
Muy buen cover, este es un terreno muy difícil, yo aún no estoy preparado para meterme de lleno en la fusión pero estoy seguro de que acabaré haciéndolo en el futuro. Tú, con tu técnica y experiencia seguro que te va a adaptar rapidísimo al nuevo estilo, y ya estamos viendo muestras de ello. Genial!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo