Mientras duermes

maserantes
#25 por maserantes el 21/12/2013
iose escribió:
Algo así http://malasunto.bandcamp.com/album/mal-asunto-directo-en-on-off
Vas subiendo los temas y quedan para descargarlos y/o escucharlos, individualmente o en bloque, los puedes organizar a tu gusto, e incluir en la descarga portadas, documentos, etc
Gracias Iose, lo miraré porque tiene mejor pinta que SoundCloud. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 21/12/2013
EduXtreme42 escribió:
Mola el tema y el rollete que le has dado.

Es fácil imaginar lo que cuentas, mientras se escucha, esa especie de Toy Story que decía Luisito
Muchas gracias Edu. :amigos:

Es que Luisito también sabe que la historia es cierta :mago:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 21/12/2013
graceland escribió:
Genial, Maserantes. Buenas guitarras, teclas y percusiones para contar otra historia de tu particular universo. Enhorabuena y manopla


Me alegra que te haya gustado Graceland. :hola:

Gracias socio. :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 21/12/2013
ejotacero escribió:
Lo veo perfectamente. Qué no habrás presenciado durante esas noches de grabación. La suerte es que te consideran uno más y se dejan ver por ti. Reconoce que juegas con ellos, máser...


¿Qué te voy a contar ejota, qué te voy a contar?. Al principio acongoja pero luego le pides a los Little Pet Shops que vayan tocando las maracas y los temas quedan como más redondos :bailando:

ejotacero escribió:
Estoy con Iose, podrías colgarlo todo para que me pudiera hacer un disco, te aseguro que lo oiría.
Me vais a poner :sonrojado: :oops: amigo.

Gracias :amigos:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 21/12/2013
heavyfan escribió:
Muy buen tema maserantes Enhorabuena!!!!

Manopla que te va
Muchas gracias Mr. Heavy. :gracias:
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 21/12/2013
Qué chulada, Maserantes... :ok: Coincido como han dicho por ahí arriba, esa percusión hacia la mitad le va que ni pintado. Buen tema has montado :bien: masuno que te va

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#31 por Paulino el 21/12/2013
¿Qué hay de realidad y que de sueño en la atmósfera maseratica? Es mejor no planteárselo, estaremos en una atmósfera paralela ?? Son misterios dignos de Iker Jiménez &cia jajaja
Un tema muy bonito y súper bien planteado.
Un +1 para agradecerte tu labor de atmosferización terrícola !!!!!!!!
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 21/12/2013
Miercoles escribió:
Qué chulada, Maserantes... Coincido como han dicho por ahí arriba, esa percusión hacia la mitad le va que ni pintado. Buen tema has montado masuno que te va
Gracias Mi :amigos: , me alegra que te guste. La parte de la percusión a la que te refieres la metí cuando estaba a punto de subir el tema al foro :D
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 21/12/2013
Paulino escribió:
¿Qué hay de realidad y que de sueño en la atmósfera maseratica? Es mejor no planteárselo, estaremos en una atmósfera paralela ?? Son misterios dignos de Iker Jiménez &cia jajaja
Puff!!! Who knows??? :super_icono:

Paulino escribió:
Un tema muy bonito y súper bien planteado.
Joer :oops: gracias Paulino. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#34 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/12/2013
muy bueno maserantes!!! me ha encantado la progresión que va llevando el tema, incorporando poco a poco elementos nuevos al tema, le dan mucho colorido....

+1 bién merecido

saludos
Subir
Tidloshet
#35 por Tidloshet el 22/12/2013
¡Por fin escucho algo tuyo! Me ha gustado mucho, si que es bastante de la vertiente experimental, como a mi me gusta. Además, creo que tu composición describe un poco como eres :). ¡Un saludo!
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 22/12/2013
theSpiderJam escribió:
muy bueno maserantes!!! me ha encantado la progresión que va llevando el tema, incorporando poco a poco elementos nuevos al tema, le dan mucho colorido....
Gracias Spiderjam :brindis: . Me alegra que te guste. :gracias:

Reconozco que eso de ir metiendo instrumentos de forma progresiva cada vez me divierte más
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo