Mientras duermes

maserantes
#1 por maserantes el 20/12/2013
Hay una cosa que todo el mundo sabe desde la más tierna infancia. Cuando uno se acuesta y se queda dormido :zzz: los juguetes de la habitación salen de sus cajas y se hacen los dueños de la casa. :piloto_loco:

También hay gente que piensa que es una leyenda urbana, historias para niños,..., allá ellos. :hedicho:

Para que veíais que es cierto, os dejo aquí un ejemplo de lo que podría pasar en cualquiera de vuestras casas "mientras duermes".
:saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mientras Duermes.mp3
Subir
15
Nicky
#2 por Nicky el 20/12/2013
Que buena historia te montas Monarca, y el tema mola un huevo va como anillo al dedo a la historia que has contado.
Mola mucho te manopleo socio.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 20/12/2013
Nicky escribió:
Que buena historia te montas Monarca, y el tema mola un huevo va como anillo al dedo a la historia que has contado.
Historia cierta como la vida misma Nicky, ya sabes que yo soy de poco dormir y eso me hace conocer que estas cosas ocurren...

Nicky escribió:
Mola mucho te manopleo socio.
Lo recibo con gratitud amigo.

:amigos:
Subir
Son
#4 por Son el 20/12/2013
Genial hasta el titulo :bien: Con esto seguro que los más incrédulos quedan convencidos. Ahí te dejo marcado mi pulgar
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 20/12/2013
Sorgina escribió:
Genial hasta el titulo Con esto seguro que los más incrédulos quedan convencidos


Muchas gracias :gracias: . Veo que tú también sabes que la historia es cierta, lo cual me congratula. :okis:

Sorgina escribió:
Ahí te dejo marcado mi pulgar
Agradezco el pulgar como se merece. :brindis:
Subir
Ferdis
#6 por Ferdis el 20/12/2013
Casualmente veía con mis hijas esta tarde la película de Barbie Cascanueces, y me he marchado del salón viendo lo petarda que era, como todas las de Barbie, y justo en la escena que lo he dejado estaban cobrando vida los juguetes... :transformacion:


Buena progresión de acordes, muy chulos los solos de de guitarra, las percusiones medio latinas, el pianillo que suena de fondo...muy bien cuadrado en la estructura de la canción...Manotazo al canto.

En general los finales, los acabas muy de golpe, aunque sea haz un fade out más progresivo, que queda mu brusco!! :latigo:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 20/12/2013
ferdis escribió:
Casualmente veía con mis hijas esta tarde la película de Barbie Cascanueces, y me he marchado del salón viendo lo petarda que era,
Je. Yo estaba en la plaza del Ayuntamiento (viendo el Belén) y helado de frío :cry: mientras las niñas se montaban en la verbena esa que han puesto ...

ferdis escribió:
y justo en la escena que lo he dejado estaban cobrando vida los juguetes
Joer, ¿no digo yo que es cierto?

ferdis escribió:
Buena progresión de acordes, muy chulos los solos de de guitarra, las percusiones medio latinas, el pianillo que suena de fondo...muy bien cuadrado en la estructura de la canción...Manotazo al canto.
Gracias tronco. :amigos:

ferdis escribió:
En general los finales, los acabas muy de golpe, aunque sea haz un fade out más progresivo, que queda mu brusco!!
Pues no te digo yo que no tengas razón... a sus ordenes. :piloto_loco: :okis:
Subir
lukater
#8 por lukater el 20/12/2013
En el fondo de nuestro corazón , todos seguimos llevando el niño que hemos sido y que seguiremos siendo , muchas gracias "monarca" mase, por hacernos retroceder en el tiempo y acercarnos una vez más a lo que siempre añoraremos.Un abrazo muy grandote, saludos. :angel: :angel: :angel: :hola: :hola: :hola:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 20/12/2013
Para mi que por la noche en mi casa todos mis Cigar Box se tir... a las guitarras, porque por las mañanas están la mar de contentos :jajajaja: :amigos:

El tema relajante y con esos pianos podría ser cualquier historia, pero con la explicación en verdad parece que estas viendo a los juguetes "montarla" al estilo de Toys Story :amigos:

Manopla verde de juguete que te arreo. :diablo:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 20/12/2013
Pues te ha quedado un tema muy apañado.
No sé si eso es lo que pasa mientras duermo, pero podría ser... También juega el gato, se despiertan las crías, etc.

Manopleado queda usted, caballero :amigos:
Subir
iose
#11 por iose el 20/12/2013
qué bueno, mase, deberías hacerte un bandcamp o algo así, y agrupar todos estos temazos para deleite de tus fans :el_rey:

temazo y manopla :amigos:
Subir
uncle_vernon
#12 por uncle_vernon el 21/12/2013
qué bonito, Migué!!!... por un momento creí que iba a salir la voz de Calamaro entre los juguetes!!!
...y esos bongos a la mitad del tema son... :musica:

pulgarcito verde, sin dudarlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo