Midnight Train To Memphis ( Anchelico + J-Zero )

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 17/05/2014
Brutal!!! Qué pasada de tema y qué bien que os lo montáis!! Esto está de muerte!! Vaya par de artistazos!! Gracias por compartilo!! Feicidades!! :brindis: :amigos: :amigos: :amigos: :brindis: :palmas2: :palmas2:
Subir
anchelico
#26 por anchelico el 18/05/2014
luisito escribió:
Pues como a mi no me gustan los dobros, ni los banjos, ni el blues pues no os voy a dar ninguna manopla, HALA
La madre que os pario


Pues como no te gustan, mándame para casa los tuyos :jajajaja:
Muchas gracias por la escucha, con o sin manopla.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 18/05/2014
Miercoles escribió:
Vaya tema más bueno! No lo conocía y me ha gustado mucho


Muchas gracias por mi parte Miercoles. Ya ves que Zerete tiene ocurrencias muy buenas.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 21/05/2014
ferdis escribió:
Muy bueno el tema pareja, suena yanqui,yanqui, supongo que es la idea.
Hay instrumentos que ni conozco (dobro, banjo), sorry mi ignorancia, aún no he visitado mucho el hilo de slide ni escuchado demasidado nunca este tipo de música, pero reconozco el trabajo bien hecho!


Muchas gracias Ferdis, deberías echar unas cervezas con tu amigo Maseratti para que ilustre sobre esas músicas ;)

ferdis escribió:
Me ha encantado la voz del colega anchélico, super auténtica!!


No tiene mérito, después de una tarde discutiendo con las crías, la voz se rompe sola.

ferdis escribió:
Menuda producción videográfica, algún día tengo que aprender, que envidia, mola un huevo como vais entrando, saliendo.


En ese vídeo el único que entra y sale es Zerete, que yo soy muy tímido :bailando:

:brindis:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 21/05/2014
Colt escribió:
Buenísimo, me ha encantado. Enhorabuena a ambos. Plus one.


Muchas gracias por la parte que me toca Colt. Un abrazo :amigos:

Paulino escribió:
Joerrrrrrrr !!!!!Quélujazo compañeros!! Escuchar esto por la mañana te da fuerzas para afrontar el resto del día de forma positiva aunque sea un martes y 13 jajaja


Zerete y sus sorpresas. Muchas gracias por estar siempre dando ánimos Paulino. Un abrazo :amigos:

theSpiderJam escribió:
bufff que bueno, era cerrar los ojos y me veía en el salvaje oeste en mi carreta en busca de oro! bueno y a las del can can también las veía, para que nos vamos a engañar


Ojito jovencito, que esto no va de buscadores de oro, que te esperan 40 días de escopetas y alambradas de pinchos trabajando como en el infierno hasta que el sol se pone :diablo:
Muchas gracias por la escucha y los comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#30 por j-zero el 23/05/2014
anchelico escribió:
En ese vídeo el único que entra y sale es Zerete, que yo soy muy tímido


La imagen es importante :hola: :saludo:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 24/05/2014
fan333 escribió:
Se van a cabrear los de la SGAE...con la buena música que uno encuentra aquí..ya casi se me ha olvidado comprar nada....Si me pongo a soltar elogios,no paro..asi que,asi sin mas,y sin vaselina....os habreis quedado agusto los dos..joderrrr que bueno...Pa que seguir hablando chavales...lo paso al repertorio privado..... ..repartiros las manoplas como podais..va mas de una...


Hombre Jesús, a mi con vaselina, que soy un jovencito delicado :angel:
Muchas gracias por esos comentarios. Un abrazo :amigos:

CarlosOchenta escribió:
Enhorabuena a los dos, sonáis de PM compañeros y buena compenetración, saludos


Muchas gracias Carlos, en este caso :diablo: me lo puso muy fácil. Un abrazo :amigos:

Edu escribió:
Os ha quedado cojonudo!
Esas cuerdas de metal y vocales suenan
Muy bueno chavales +1


Me alegra que te haya gustado Edu. Muchas gracias por la escucha :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 24/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Brutal!!! Qué pasada de tema y qué bien que os lo montáis!! Esto está de muerte!! Vaya par de artistazos!! Gracias por compartilo!! Feicidades!!


Muchas gracias Juajilo, para una vez que hay vídeo en un tema mío, resulta que solo sale Zerete :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo