Midnight Train To Memphis ( Anchelico + J-Zero )

Colt
#13 por Colt el 13/05/2014
Buenísimo, me ha encantado. Enhorabuena a ambos. Plus one. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 13/05/2014
Joerrrrrrrr !!!!!Quélujazo compañeros!! Escuchar esto por la mañana te da fuerzas para afrontar el resto del día de forma positiva aunque sea un martes y 13 jajaja
Menudos dos máquinas, temazoooo!!! :brindis: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/05/2014
bufff que bueno, era cerrar los ojos y me veía en el salvaje oeste en mi carreta en busca de oro! bueno y a las del can can también las veía, para que nos vamos a engañar :D

buenísimo pareja, todo de lujo, la harmónica, el banjo, la voz de anchel...... una pasada vamos

a falta de manoplas una ristra de aplausos :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 13/05/2014
#2 Un abrazo compa, :amigos: , si el del video soy yo....lo del atractivo es discutible :jajajaja:

#3 Gracias por pasarte Tauceti, el banjo intentamos hacerlo sonar, tiene una cuerda menos que la guitarra pero te vuelve loco :juas: tanto arpegio , saludos

#4 :gracias: El abrazo es reciproco Masera "O Rei da,s texturas" :rey: , no mezcles musicas satanicas con moviles y coches o se te apareceran los sucubos de verde y te daran un contrato que no puedes rechazar :piloto_loco: :saludo:

#5 Hombre Nicky pues muchas gracias, me alegro que te haya gustao, la verdad es que el original es un temazo asi que a poco que nos esforzaramos ya sonaria bien, pero el toque de Angel ha sido definitivo para subirlo de nivel...si a quien buen arbol se arrima.

Lo de como grabo el Dobro me lo han preguntado ya unas cuantas veces, a mi me costo encontrar la formula mas o menos buena. La pastilla no te capta el sonido caracteristico del dobro y con micro a pelo a veces suena muy crudo y ruidoso y a la hora de meterle algun efecto cualquier ruidito se multiplica, mi chapuza-solucion es grabar de los dos modos añadiendo algun efecto a la pista grabada via pastilla y mezclandola con la pista grabada con el micro y aqui entra el oido de cada uno para mezclar ambas para que no pierda ese sonido "a dobro" pero con algun matiz mas :saludo:

Uff me voy al sobre, mañana sigo...saludos chavales :zzz: :saludo:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 14/05/2014
Nicky escribió:
Ufff que pasada de tema la hostia, mola un huevo y parte del otro, todos los instrumentos me han encantado, Zerete la ecualización que le has dado a la armónica es perfecta, ese banjo suena de lujo y la voz del amigo Fray pues poco mas puedo añadir que no haya dicho ya en otros post,


¿Ves?, al final va a ser verdad que el bajista no pilla cacho :cry:
Muchas gracias Nicky, el tema es un pasote y aunque está grabado "de esas maneras" (ninguna de las pistas iba a ser la definitiva), ha quedado bastante majo.

Un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#18 por fan333 el 14/05/2014
Se van a cabrear los de la SGAE...con la buena música que uno encuentra aquí..ya casi se me ha olvidado comprar nada....Si me pongo a soltar elogios,no paro..asi que,asi sin mas,y sin vaselina....os habreis quedado agusto los dos..joderrrr que bueno...Pa que seguir hablando chavales...lo paso al repertorio privado..... :musica: :musica: :musica: ..repartiros las manoplas como podais..va mas de una... :ok: :ok: :ok:
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 14/05/2014
Enhorabuena a los dos, sonáis de PM compañeros y buena compenetración, saludos :musica: :palmas2: :brindis:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 15/05/2014
Marcos Contel escribió:
Menudo temazo que os habéis marcado!
Todo suena de maravilla, pero esa armónica y la voz (que desde que a anchelico se la rompió, mejor que no la arregle), se salen del todo.
¡Enhorabuena a los dos!


Muchas gracias por mi parte, Marcos. No es que se me rompiera la voz, es que entre que la uso para currar y las puñeteras alergias, estos meses no son los mejores para los alardes vocales y a veces llega justita...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 15/05/2014
graceland escribió:
Suena genuinamente americano, lo que me congratula. Habéis realizado un espléndido trabajo, no es fácil conseguir ese sonido tan auténtico. Las cuerdas muy bien, pero la armónica y la voz se salen. Enhorabuena y seguid así.


Thanks so much, my friend ;) (parece que se hablar en americano, troncos). Como he comentado a algún colega, Zerete me envió unas pruebas para empezar a trabajar, yo le devolví otras pruebas provisionales, el metió la armónica y ... tachán :palmas2: , así se quedó: auténtico como en un directo.

Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#22 por Edu el 16/05/2014
Os ha quedado cojonudo!
Esas cuerdas de metal y vocales suenan :ok:
Muy bueno chavales +1
:brindis:
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 17/05/2014
#6 Es que Anchelico es mucho Anchelico :locomotora: , gracias por pasarte Marcos :saludo:

#7 Gracias Graceland, me alegro de que te hayamos transmitido esa sensacion de autenticidad, era una de las ideas :saludo:

#8 Gracias Luisito, siempre estas ahi compi :amigos: :saludo:

#9 Gracias Miercoles. El original es cojonudo, siempre ando buscando cosas diferentes que escuchar y a veces doy con grupazos como el que nos ocupa "The Steeldrivers". Saludos

#10 Ese Ferdis, si la idea era que sonase asi, ya te me estas poniendo al dia con el hilo del Slide :psst: , lo de la voz ya comente que se sale :cool: Angel es una apuesta segura, saludos :saludo:
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 17/05/2014
#13 :gracias: un placer Master, gracias por pasarte

#14 Gracias Paulino, me alegra que te hayamos "vitaminizado"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo