#2 Un abrazo compa,

, si el del video soy yo....lo del atractivo es discutible
#3 Gracias por pasarte Tauceti, el banjo intentamos hacerlo sonar, tiene una cuerda menos que la guitarra pero te vuelve loco

tanto arpegio , saludos
El abrazo es reciproco Masera "O Rei da,s texturas"

, no mezcles musicas satanicas con moviles y coches o se te apareceran los sucubos de verde y te daran un contrato que no puedes rechazar
#5 Hombre Nicky pues muchas gracias, me alegro que te haya gustao, la verdad es que el original es un temazo asi que a poco que nos esforzaramos ya sonaria bien, pero el toque de Angel ha sido definitivo para subirlo de nivel...si a quien buen arbol se arrima.
Lo de como grabo el Dobro me lo han preguntado ya unas cuantas veces, a mi me costo encontrar la formula mas o menos buena. La pastilla no te capta el sonido caracteristico del dobro y con micro a pelo a veces suena muy crudo y ruidoso y a la hora de meterle algun efecto cualquier ruidito se multiplica, mi chapuza-solucion es grabar de los dos modos añadiendo algun efecto a la pista grabada via pastilla y mezclandola con la pista grabada con el micro y aqui entra el oido de cada uno para mezclar ambas para que no pierda ese sonido "a dobro" pero con algun matiz mas
Uff me voy al sobre, mañana sigo...saludos chavales