Midnight Cover Vídeo

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 31/10/2009
25cuerdas escribió:
Tambien los nervios de la camara influyen mucho en cosas asi como el tempo.

MIssy,estoy seguro que desde que lo grabaste hasta ahora mismo y sin camara te sale mejor todavia,a que si?. ;)

+1

Saludos compañera.


Es posible pero creo que las críticas constructivas le vienen bien, sobre todo sabiendo que está estudiando música.

A mi cuando he subido algo las críticas de los foreros me han hecho mejorar, con cámara también.
Otra cosa es los que solo ven cosas malas, que los hay, y hacen críticas destructivas, pero, al menos a mi, toda crítica constructiva me ayuda.
Sin este foro creo que jamás habría averiguado por qué mis bends sonaban a gato muerto y mi vibrato no tenía vida :D
Y creo que ella, estudiando música, agradecerá los consejos muchísimo, incluso más que las palmadas en la espalda, máxime considerando que desde la última vez me da la impresión de que ha aplicado lo que le comentamos mucho, porque ha mejorado la de dios :brindis:

De hecho eso hace que sea un placer ver que en este foro muchos tienen un margen de mejoría brutal y que de video a video son casi irreconocibles, como Missy! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
25cuerdas
#14 por 25cuerdas el 31/10/2009
Belial_Baez escribió:



Por supuesto compañero,las criticas constructivas le viene bien a todo el mundo,pero le he dicho lo que creo,sin animo de dar palmaditas,estoy mas que seguro de que a esta hora ya le sale mejor.

Es cierto tambien lo que dices,esta chica ha mejorado mucho en poco tiempo,se ve que estudia.

Un saludo compi!. ;)
Subir
guishe
#15 por guishe el 31/10/2009
Muy bien missy veo que ya sacaste todas las notas pero aun me parece que falta detenerse un poco mas a sacar bien la interpretacion que es el otro 50% del tema.

Creo que a las semicorcheas les falta aun un poco de claridad para que se entienda que son semicorcheas y tambien cuidar el timing sobre todo en la parte B que a mi parecer es la mas compleja de todo el tema.

Otro aspecto importante es el sonido, facil jugando un poco mas con los niveles de volumen de la pc, etc puedes conseguir que se escuche mejor.

Pero bien ahi tia! Es un tema algo complejo y digno de llamarse estudio! :ok:
Subir
angakok
#16 por angakok el 31/10/2009
Muy bueno Missy,un tema muy complicado,y que te ha salido bastante decente!!!
Un abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
missy
#17 por missy el 31/10/2009
Obviamente! Las críticas son estupendas y creo en ambas en las destructivas y en las constructivas, pero en especial estas últimas. Si cuelgo vídeos aquí, es precisamente para que se hagan comentarios como los de Belial, porque la verdad es que después de su comentario puedo trabajar más en algo que hasta ahora no le había dado demasiada importancia. Para mi sería el equivalente a una clase de guitarra gratis y con varios profesores/opiniones. Lo que no supone que no valore la gente a la que simplemente le ha gustado :)

Por otra parte claro que la cámara "asusta" pero creo que es algo nimio comparado cuando tocas delante de gente o para un examen por ejemplo, que es mi caso con este tema, así que más nos vale acostumbrarnos, o tener el tema suficientemente claro para que cuando nos ataquen los nervios podamos evitar desvariar.

Gracias de nuevo a todos.
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 31/10/2009
Belial_Baez escribió:
Es posible pero creo que las críticas constructivas le vienen bien, sobre todo sabiendo que está estudiando música.


No tiene nada que ver si estudia musica o no, ni al caso!!
---------------------------------
25cuerdas escribió:
Por supuesto compañero,las criticas constructivas le viene bien a todo el mundo,pero le he dicho lo que creo,sin animo de dar palmaditas,estoy mas que seguro de que a esta hora ya le sale mejor


Por desgracia muchos no lo toman asi :(, o digo mentiras :roll:
Subir
25cuerdas
#19 por 25cuerdas el 31/10/2009
lead_guitar escribió:



Por desgracia muchos no lo toman asi :(, o digo mentiras :roll:


Cierto compañero,mas que critica constructiva deberia de llamarse consejo o algo asi,porque se hace para que el ejecutor mejore,pero verdaderamente la gente no suele tomarlo como un consejo y se cabrea.

Posiblemente sea la palabra "critica" la que condiciona,no se,creo yo vamos.

Saludos compañero.
Subir
Santi
#20 por Santi el 31/10/2009
Muy bueno Missy :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 31/10/2009
Ya lo han comentado mas arriba, en cuanto a lo q es digitacion y colocacion de manos, perfecto. Lo q falla como sabes es seguir los tempos q marca Satriani en su version, claro esta q siempr epyuedes sacar tu version propia con tus tempos.

Si lo q quieres es q te salga fiel a la original , utiliza un metronomo, o sencillamente ponte la original y toca encima de ella, asi podras cogerle el tempo a él.

YO en su dia cuando aprendia a tocar la guitarra hacia mucho eso, tocar encima de las canciones precisamente para no irme de tempos y coger esos matices q marca cada guitarrista en sus temas en concreto, para luego poder llevar a cabo una version dle tema lo mas fiel posible. ;)

Un saludo y sigue dandole caña, wapa.
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 01/11/2009
deacuerdo al 100% con lo que te apunta Belial.

has mejorado una barbarie, así que te felicito y te animo a que sigas este camino que te estás haciendo; un gustazo ver como avanzas chavalina!

un saludo
Subir
victordeandres Baneado
#23 por victordeandres el 01/11/2009
Esta muy guapo el video Mercedes, di que si cosas de grandes, lo que digo siempre grabate por linea que sonaras pro y asi se cazan mejor los gazapos y se aprecia mejor lo que suena way, desde luego este tapping huele muy bien.
Hazle caso a los foreros profes de por aquí.
Subir
asphix
#24 por asphix el 01/11/2009
Tienes una buena ejecucion, muy limpio el tapping y bien coordinado, ademas del tiempo que ya te han mencionado creo que deberias poner un poco de atencion a la metrica, si bien el tema puede interpretarse libremente hay que matizar bien el tema, marcar bien la metrica que tienen las notas y acentuar las notas adecuadas, de repente el tema no se oye definido y no por la tecnica sino como te menciono por la metrica, esto para que me comprendas mejor es como si leyeras un texto y no respetaras los simbolos como la coma y el punto, todo de corrido es dificil entenderlo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo