Hola! Cuelgo este vídeo a ver si podeís dar algun consejo o almenos alguna impresión. Gracias! 

Missy escribió:Muchas gracias a todos los que habéis visto el vídeo me alegro mucho de que os guste.
Belial, tienes toda la razón, el tempo de esta canción es muy de subidones y bajones, trate de seguirlo más o menos, pero a mi estilo ha quedado como tu dices, to bruto! Memorizar exactamente como lo toca satriani... no lo veo viable, tengo 6 cuerdas, 10 dedos, una neurona... xD pero creo que si me lo escucho unas 600 veces al día y lo toco más relajada, conseguiría mejorarlo, le queda fermentar vaya! O eso, o secuestro un director de orquesta para que me indique bajadas y subidas de tempo, pero eso, tal vez me traiga problemas xD
Gracias de nuevo a todos
, los tiempos cuida mucho los tiempos, en cuestion del tema es bueno, el golpe en acentuacion cuidalo mucho, es claro que es un tema muy preciso hay que ser fluido no estar tan mecanizadoel sonido es ambiental no ayuda mucho pero se escucha muy claro, buen trabajo que has dado, cuidate mucho y suerte!!!

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo