Midnight Cover Vídeo

missy
#1 por missy el 31/10/2009
Hola! Cuelgo este vídeo a ver si podeís dar algun consejo o almenos alguna impresión. Gracias! :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
urby
#2 por urby el 31/10/2009
Eeeey está muy bien Missy!

Es un tema complicado y logras que aprecie todo bien, hasta la mano derecha, cosa que en algunas interpretaciones de tapping flojea, no es tu caso.

El sonido podría mejorar algo pero en global me ha gustado.

Enhorabuena por el trabajo!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 31/10/2009
Esta muy bien.... enhorabuena ... +1
Subir
Kiara
#4 por Kiara el 31/10/2009
Muy bueno, Missy. Me gusta la delicadeza con la que has tocado el tema ;)

Un +1 bien merecido :ok:

Saludos
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 31/10/2009
Bueno, Missy.
Un saludo :saludo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 31/10/2009
Casi res.... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y a mi que estas cosas del tapping no se me dan nada bien...:oops:

Muy bien!! Me ha gustado, no conozco el tema original, pero esto suena todo en su sitio, por lo menos para mi pobre oido :D

Y como la pua no te sirve ya de nada has decidido hacerte un colgante,no? :D

+1!!

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 31/10/2009
A ver, te hago una crítica constructiva que creo que te puede venir bien.
El tema técnicamente está muy bien. Suena bastante limpio, la colocación de las manos es muy buena y tienes además una coordinación muy trabajada.
De lo último que vi tuyo a esto media un mundo, has mejorado una barbaridad.

Ahora bien, lo que aprecio es que la forma de manejar el tempo del tema es demasiado brusca.
Las bajadas y subidas de tempo tienen que sonar menos mecánicas, menos "a golpes", y más fluidas, es lo que aprecio que te falta, los matices.
Es algo muy típico en guitarra eléctrica, pero es que lo bonito de este tema es eso, el dominio del tempo del maestro Satch, acelerando y retardando al estilo de música clásica.
Procura pensar en cómo vas a manejar y estirar el tiempo, imagina como debe sonar; visualízalo.

Cuando consigas eso, creo que habrás ganado mucho, no en técnica, sino en la faceta más interpretativa y personal del tema.
Subir
missy
#8 por missy el 31/10/2009
Muchas gracias a todos los que habéis visto el vídeo me alegro mucho de que os guste.

Belial, tienes toda la razón, el tempo de esta canción es muy de subidones y bajones, trate de seguirlo más o menos, pero a mi estilo ha quedado como tu dices, to bruto! Memorizar exactamente como lo toca satriani... no lo veo viable, tengo 6 cuerdas, 10 dedos, una neurona... xD pero creo que si me lo escucho unas 600 veces al día y lo toco más relajada, conseguiría mejorarlo, le queda fermentar vaya! O eso, o secuestro un director de orquesta para que me indique bajadas y subidas de tempo, pero eso, tal vez me traiga problemas xD

Gracias de nuevo a todos :)
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 31/10/2009
Missy escribió:
Muchas gracias a todos los que habéis visto el vídeo me alegro mucho de que os guste.

Belial, tienes toda la razón, el tempo de esta canción es muy de subidones y bajones, trate de seguirlo más o menos, pero a mi estilo ha quedado como tu dices, to bruto! Memorizar exactamente como lo toca satriani... no lo veo viable, tengo 6 cuerdas, 10 dedos, una neurona... xD pero creo que si me lo escucho unas 600 veces al día y lo toco más relajada, conseguiría mejorarlo, le queda fermentar vaya! O eso, o secuestro un director de orquesta para que me indique bajadas y subidas de tempo, pero eso, tal vez me traiga problemas xD

Gracias de nuevo a todos :)

No lo toques memorizando como Satriani, imagínate en tu cabeza como debería fluir el tema para hacerte sentir bien a ti misma, y trata de plasmarlo con tus manos.
No es algo que dependa de un director de orquesta o algo para hacer de memorieta, al contrario; es interpretación, y es ahí donde puedes darle tu matiz e imprimir tu personalidad, en la interpretación.

Procura pensar en cómo debería fluir el tema para ti y verás como al final sale :ok:
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 31/10/2009
Y donde está la JEM!!!!!! xD
Pues está bien pero yo creo que hay que darle más suave. Menudas ostias le metes aal mástil xD
Está conseguido y lo que dice Belial que entiende más que yo de ésto, es cierto. Sólo que cada uno hace lo que puede. Pero se nota que hay medio mundo recorrido desde el video de la impro aquella con la JEM hasta éste video.
Sigue por el buen camino eintenta no darle tan fuerte, o bajale los potes del volumen para que el sonido sea más rico en matices y suene mejor ese dificil tapping.

Yo no sería capaz de hacer eso ahora mismo. No podría darle "suave" tampoco xD
Un abrazo! :saludo:
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 31/10/2009
Bueno ya te han dicho lo que te iban a decir :D, los tiempos cuida mucho los tiempos, en cuestion del tema es bueno, el golpe en acentuacion cuidalo mucho, es claro que es un tema muy preciso hay que ser fluido no estar tan mecanizadoel sonido es ambiental no ayuda mucho pero se escucha muy claro, buen trabajo que has dado, cuidate mucho y suerte!!!:aplausos:

Ah y es uno de mis temas favoritos de Satriani en una ocasion me lo aprtendi ya se me olvido::roll:

Abrazos!!!
Subir
25cuerdas
#12 por 25cuerdas el 31/10/2009
Tambien los nervios de la camara influyen mucho en cosas asi como el tempo.

MIssy,estoy seguro que desde que lo grabaste hasta ahora mismo y sin camara te sale mejor todavia,a que si?. ;)

+1

Saludos compañera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo