Midnight Blue - Kenny Burrell (un antiguo cover)

albeckh
#13 por albeckh el 18/09/2007
muy corto, ehh m pero apesar de eso, me ha gustado bastante, de lo que mas me ha gustado de tus videos tocando....:)


PD: oye JMF hace rato espero por un tema propio, creo que mas de uno lo espera, quiero escucharte haciendo tu propia música tus propias ideas, si eso ya paso no se donde estaba yo XD jeje pero la verdad yo quiero escuchar eso. espero sea ponto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
axe72bcn
#14 por axe72bcn el 18/09/2007
Me ha gustado, gracias por el archivo del Guitar Pro, +1. :ok:
Subir
R_DeNIRO
#15 por R_DeNIRO el 18/09/2007
Cojonudo JMF, da gusto verte tan cómodo en un género tan alejado del que nos tienes acostumbrados ;)
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 19/09/2007
Tocate otro de este estilo Fernandez ! el publico pide otra !!
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 19/09/2007
no pueo creer an util y necesari se ha hecho el guitar pro, con sus tanscripciones y detalles de ese tipo, con lo q costaba antes sakar canciones jeje, muy bueno el sonido y tocado de la misma foma bien tio
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 19/09/2007
sin necesidad de ofenderte pero creo que tocas y suenas mejor en este estilo que cuando le metes caña a la guitarra. :saludo:
Subir
walls
#19 por walls el 20/09/2007
Dead-Walker escribió:
sin necesidad de ofenderte pero creo que tocas y suenas mejor en este estilo que cuando le metes caña a la guitarra. :saludo:


No te dejes arrastrar al lado oscuro caballero Jevi, que lo tuyo es el rock´n´roll :D

Ahi te va un +1 por lo guapo que te ha quedado este tema, y si que es verdad que aqui se te ve mas suelto, es que el Rock te pone alterado tio!!! :ok:
Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 20/09/2007
Anda, me acabas de dar la repu nº 100.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

!!Espero que mis temas y mis ejercicios os sirvan y os gusten!!


.
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 20/09/2007
jejejeje se me hace que le voy a dar un punto negativo:D:saludo:
Subir
JmFernandez
#22 por JmFernandez el 20/09/2007
Dead-Walker escribió:
jejejeje se me hace que le voy a dar un punto negativo:D:saludo:

Se me hace que no vas a poder, :D :D
Subir
R_DeNIRO
#23 por R_DeNIRO el 20/09/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Todos los que reciben la puntuacion nº-100 creo que estan obligados a organizar una gran comida o cena en algun lugar con un buen aforo para que podamos entrar muchos compañeros y despues de la comilona montarnos alli mismo una Jam de esas que duren hasta el amanecer, aunque habria que llevar a algunos bajistas y baterias y muchos amplis.

Un fuerte abrazo JM
:brindis:


Bah, yo creía que nos iba a invitar a p**as





P.D. Un comentario soez nunca viene mal de vez en cuando :D
Subir
soyrafa
#24 por soyrafa el 20/09/2007
Está muy bien, atreverse con el jazz son palabras mayores para mí, con una guitarra de caja eso sonaría a cielo, jejeje, buen tema!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo