Midnight Blue - Kenny Burrell (un antiguo cover)

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 18/09/2007
Hoy me ha pedido un alumno que le enseñara un trocito de un tema que ya ni recordaba de Kenny Burrell
Esta tocado sobre un guitar pro, pero recuerdo que en su dia me gusto tanto la melodia que lo recupero para que descubrais a este maestro del Hard Bop



No todo va a ser YNGWIE y PETRUCCI, ¿no?

.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
qnarak
#2 por qnarak el 18/09/2007
muy bueno!!

te importaria pasarme el fichero gp!?
Subir
newman
#3 por newman el 18/09/2007
K chulo, y que suave, a ver si mañana me pongo a hacer algun jam o algo en plan jazzy o asi k me acabas de dar ganas xDDD

Un saludo!
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 18/09/2007
JMFernandez escribió:

No todo va a ser YNGWIE y PETRUCCI, ¿no?
.
Jo jo Grande JMFernandez !! esto si me gusta ver en el foro , buena mùsica me parece genial Kenny burrell , tengo una coleccion de la revista blue note donde hay un disco de el que tiene este tema y muchos otros bien armònicos

Y tu interpretaciòn ni hablar , muy prolija y agradable al oìdo.

Te doy +10 jaja !! y 5 estrellitas para que empiecen a haber màs temas de estos estilos. :)
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 18/09/2007
Excelente, buena musica.
Subir
fali
#6 por fali el 18/09/2007
Ostia Fernandez, muy buen cover, si señor, creo que es la primera vez que te veo usar la pastilla del mastil,jejejejeje. es la primera vez, pero te has ganado el +2 famoso! quiero mas musica asi! :mrgreen:


edito: mierda!! no me deja, bueno, te los debo, para cuando pueda darte repus. :saludo:
Subir
choki
#7 por choki el 18/09/2007
Excelente! Es la primera vez que te veo tocar algo de este estilo, y la verdad es que te ha quedado cojonudo. Me ha gustado mucho el tema, a ver si nos pasas el guitarpro por aquí que me la quiero aprender.

Felicidades +1
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 18/09/2007
Aqui os dejo la TAB..
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 18/09/2007
JMFernandez escribió:
Aqui os dejo la TAB..
Buenisimo , excelente aporte ! , la base es una pista de acompañamiento o la sacaste del gp?
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 18/09/2007
Es de la TAB de guitar pro que he puesto..
Subir
qnarak
#11 por qnarak el 18/09/2007
JMFernandez escribió:
Aqui os dejo la TAB..


:aplausos: bieeeeeeeeeeeeeeen muchas gracias!! ahora a que salgan callos en los dedos hasta que no salga!!! :ok:

gracias y saludos!
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 18/09/2007
JMFernandez escribió:
Es de la TAB de guitar pro que he puesto..
Gracias por tu rta !

Offtopic: disculpa que me vaya del tema , con tu permiso;

Como se hace para rescatar esa base desde el gp sin que suene como midi? (es decir rescatar el backing track de la base del tema):oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo