Midi Cable Usb-causar Cancer?

cko
#1 por cko el 07/04/2008
Acabo de comprar M-Audio MIDISport UNO, para mi decepcion al abrir la caja venia una etiqueta que decia que este producto esta hecho de "lead" y se advierte que puede causar CANCER tambien se recomienda lavarse las manos despues de usarlo; esto pues no me gusto pareceria que esta hecho de materiales corrientes peligrosos,,sabe alguien de alguna buena marca que no contenga esta porqueria? o todos los estos MIDI cables contienen lo mismo yes mi ignorancia? me costo 40dls!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 07/04/2008
Solo por curiosidad, podrias poner un escaneo de la etiqueta, ignoro del caso pero me pareceria una broma...
Subir
Akiles
#3 por Akiles el 07/04/2008
Hola!!

Yo creo que si te llevas por eso no puedes ni tener ni hacer nada, porque llevar el movil en el bolsillo o tenerlo cerca del cuerpo tambien produce cancer, dormir con una lampara conectada a la red electrica en la mesa de noche tambien produce cancer y un largo etcetera.

Un saludo;)
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 07/04/2008
No me jodas!!! Estaba a punto de comprarlo...

Bueno supongo que con lavarse las manos despues de tocar el cable o utilizando un paño.... parece un cable normal....

Si fuera muy muy peligroso no creo que dejaran fabricarlo... pero claro la desconfianza esta ahi...

Estas cosas... hay mas radiacion en el centro de Londres, que a las afueras de Chernobyl, y antes de que mueras por un cable midi habras muerto por las 3mil antenas de telefonia que nos rodean...
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 07/04/2008
Bah, lead (plomo) hay hasta en la corteza terrestre (0,002%), en las naftas con tetraetilo de plomo (está prohibida supongo), en las baterias, cañerías antiguas, soldaduras, pinturas y barnices anteriores a los años cincuenta, en todos lados... Y si que es cancerígeno y que se va acumulando en el organismo, pero tampoco da para ponerse paranoico.

Alguien escribió:
El plomo disminuye gradualmente el coeficiente intelectual de los niños, provoca graves problemas de aprendizaje, sordera, hiperactividad y hasta conductas violentas.
En mi barrio de origen, en mi querido montevideo (xD) la contaminación por plomo si que era un caso grave.
Subir
ryang
#6 por ryang el 07/04/2008
GustavoTM escribió:
Bah, lead (plomo) hay hasta en la corteza terrestre (0,002%), en las naftas con tetraetilo de plomo (está prohibida supongo), en las baterias, cañerías antiguas, soldaduras, pinturas y barnices anteriores a los años cincuenta, en todos lados... Y si que es cancerígeno y que se va acumulando en el organismo, pero tampoco da para ponerse paranoico.

En mi barrio de origen, en mi querido montevideo (xD) la contaminación por plomo si que era un caso grave.



Hombre precisamente por eso está prohibido, por lo menos en España. Ya no hay gasolinas con plomo ni se fabrican cañerías con él.
Subir
frasco
#7 por frasco el 07/04/2008
No lo tengas en cuenta.... la legislacion de algunos paises obliga a poner eso... suele ser por le propio embalaje o las pinturas y plasticos que lo componen y si es un producto de importación la etiqueta lo lleva.

Actualmente solo está prohibido en españa para enseres alimentarios y en las pinturas de los juguetes de niños pequeños.

Mil productos que tienes y usas a diario deberían llevar esa etiqueta si se vendieran en estados unidos.

:saludo:
Subir
carderomad
#8 por carderomad el 07/04/2008
Akiles escribió:
Hola!!

Yo creo que si te llevas por eso no puedes ni tener ni hacer nada, porque llevar el movil en el bolsillo o tenerlo cerca del cuerpo tambien produce cancer, dormir con una lampara conectada a la red electrica en la mesa de noche tambien produce cancer y un largo etcetera.

Un saludo;)


Tampoco nos pasemos xD Nada de eso que has dicho produce cáncer xD

Y como te dice frasco no te preocupes, si realmente fuese peligroso no estaría a la venta, mi móvil por ejemplo, un nokia, tiene unos acabados en níquel y advierte que también puede producir algo de eso...pero vamos...

Un Saludo
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 07/04/2008
No sabia que lead era plomo... que cosas... lo que se aprende en guitarristas.info.... :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo