Microfonos para Tele...

luchog7
#1 por luchog7 el 24/10/2011
Hola! Gracias por echar una ojeada, mi pregunta es tal cual, qué microfonos me recomendarían para mi Tele? Estoy pensando comprarle unos pero todavia no me decido si unos DiMarzio Air Norton, o unos DiMarzio Single HS4.. O comprarme un set Fender '51 Nocaster... Qué me dicen? De verdad que me gustaría ver sus opiniones... Lo que toco es "de todo un poco" jaja, es verdad.. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ruby-hyde
#2 por ruby-hyde el 24/10/2011
Pues yo le coloque a la mía unas fender vintage 52 ( o era 54 o 56??) y gano mucho
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 24/10/2011
Para versatilidad, unas dobles de dimarzio con un pote "push-pull" para pasarlas a simples (coil split se llama)


Yo en la mía tengo Super Distortion S + Pro Track, porque el anclaje de mi teleca es tipo strato, la version para tele se llama Super Distortion T

otras buenas combinaciones son

Super Distortion T + Air Norton S

o Tone zone T + Air Norton S

La super distortion tiene algo mas de salida (es mas heavy) y la tone zone es algo mas versatil



Depende del estilo que mas toques y por donde te muevas (mas rockanroll-heavy, metal en general, rock indie)
Subir
luchog7
#4 por luchog7 el 28/10/2011
Muchas gracias a los que pudieron aportar algo, de verdad que pensaré sus consejos... Seguiré buscando otras opiones a ver qué me sale.. Gracias de verdad! :D
Subir
metalvana
#5 por metalvana el 31/10/2011
los dimarzio king twang! los has escuchado? son la gloria!
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 01/11/2011
Mirate tambien la combinacion Dimarzio Chopper para el puente y la Twang King para el mastil. Una combinacion muy buena. Yo la tengo en mi telecaster y suena genial. Tendras sonidos desde Hard rock hasta blues, funk etc.... Saludos.
Subir
luchog7
#7 por luchog7 el 01/11/2011
Epa, ni sabía eso de los DiMarzio... :D En esto de los microfonos soy nuevo :oops: Me encanto el Chopper T, suena espectacular :D pero el King Twang o Twang King, es el plateado para el mástil? O es un Single para el puente también?
Subir
Sam1977
#8 por Sam1977 el 01/11/2011
#7 La twang king es una pastilla que la tienes tanto para el mastil como para el puente. Sonido vintage total, me encanta. Para mi con la chopper es una combinacion bestial la verdad. Tendras una paleta de sonidos muy buena sin perder el caracter de la Telecaster, cosa muy importante para mi ya que es mi guitarra favorita. Saludos.
Subir
luchog7
#9 por luchog7 el 24/11/2011
Hola, ya me están trayendo mi Twang King :D La Chopper del mástil no la encuentro aquí en Venezuela, pero de que le monto una se la monto, Sam1977, qué piensas de la Area T? Es buena? La he visto, y de hecho esta aquí, pero no quiero inventar sin saber...
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 24/11/2011
hola, estuve mirando la pastilla Area T y por lo que veo tiene menos salida que la chopper pero imagino que ira bien combinandola con la Twang king. Tambien existe la Area HOT T que tiene mas salida que la normal y se acerca mas a la chopper. Igual puede interesarte esa mas por si despues quieres algo mas de caña en la pastilla del mastil. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo