Que microfonos me recomiendan

gurenguitar
#1 por gurenguitar el 30/06/2009
Pues creo que llego la hora de mejorar un poco mi guitarrita eléctrica, así que me preguntaba que micrófonos me recomiendan ponerle a mi silvertone pandera aquí abajo pondré una foto

Imagen no disponible

Muchas gracias de antemano

PD: el sonido que quiero es que sea algo como para rock o metal que se escuche bastante bien en rock generalizado aunque si son para metal creo que mejor :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javierflguitar
#2 por javierflguitar el 30/06/2009
hola, bueno estaría bien que dijeras el tipo de sonido al que quieres aproximarte, yo personalmente la pondría una dimarzio paf pro en el mastil y una dimarzio fred en el puente.... pero claro eso es mi gusto personal.
Subir
gurenguitar
#3 por gurenguitar el 30/06/2009
el sonido que quiero es que sea algo como para rock o metal que se escuche bastante bien en rock generalizado aunque si son para metal creo que mejor :P

saludos
Subir
javierflguitar
#4 por javierflguitar el 02/07/2009
me alegra haberte servido de ayuda... :saludo:
Subir
alevanf
#5 por alevanf el 03/07/2009
yo uso el di marzio evolution, y me funciona bastante bien, otro que te recomiendo es el paf pro (di marzio), estos dos son para el puente, en mástil no tengo mucha experiencia, pero a mi me gustaría probar el breed (Di Marzio), o el Bill Lawrence L500, yo me tiro bastante a Di Marzio porque cuando le pregunte por los Seymour Duncan a un Luthier me dijo que tienen un sistema que por ejemplo cuando te transpiran las manos y justo esa gota de transpiración cae en el micrófono se te quema, cosa que en los di marzio me dijo que no pasa
---------------------------------
alevanf escribió:
yo uso el di marzio evolution, y me funciona bastante bien, otro que te recomiendo es el paf pro (di marzio), estos dos son para el puente, en mástil no tengo mucha experiencia, pero a mi me gustaría probar el breed (Di Marzio), o el Bill Lawrence L500, yo me tiro bastante a Di Marzio porque cuando le pregunte por los Seymour Duncan a un Luthier me dijo que tienen un sistema que por ejemplo cuando te transpiran las manos y justo esa gota de transpiración cae en el micrófono se te quema, cosa que en los di marzio me dijo que no pasa


Mi sistema de micrófonos es pasivo, no se si el tuyo es activo, pero si tu sistema es activo solo podes usar micrófonos activos y si es pasivo solo podes usar pasivos
Subir
gurenguitar
#6 por gurenguitar el 03/07/2009
Muchas gracias a ambos me fue de mucha ayuda..

aunque ahora surge mi duda que son los mics activos o que los pasivos y como los se reconocer
Subir
linkje
#7 por linkje el 03/07/2009
Hola compatriota,

creo que los microfonos de tu guitarra son pasivos. Aunque puedes montarle tambien unos activos, yo te recomiendo que le pongas unos pasivos. La diferencia es que los activos requieren en circuito con una bateria adicional.

Los DiMarzio pasivos son una buena opcion, cualquiera de ellos que escojas segun el sonido que quieras.

PD: Si logras conseguir DiMarzios nuevos me avisas donde, ya que la unica forma que yo veo es importandolos :| dificil

Saludos :saludo:
Subir
gurenguitar
#8 por gurenguitar el 03/07/2009
En mercado libre vi los

Dimarzio Humbucker Evolution Neck Dp 158
Humbucker Dimarzio Serie Evolution Dp159 Steve Vai
Dimarzio Humbucker Double Whammy Dp 150

Esos fue los que conseguí la verdad me parecieron un poco caros aunque no se si sea lo que busco :s

Con respecto a lo de los activos y pasivos, creo a ver visto cuando quite la tapita de atrás una pilita como de reloj no se si sea XD,

Saludos y gracias por todo
Subir
chindre
#9 por chindre el 31/07/2011
No tiene nada que ver el tipo de microfono con el tipo de circuito, son cosas diferentes, lo unico que si vas a poner unos activos vas a tener que meter en algun lado un compartimiento para pilas
Subir
gurenguitar
#10 por gurenguitar el 31/07/2011
#9
chindre escribió:
No tiene nada que ver el tipo de microfono con el tipo de circuito, son cosas diferentes, lo unico que si vas a poner unos activos vas a tener que meter en algun lado un compartimiento para pilas


Eso me acaba de quitar una duda existencial bastante grande....

Muchas gracias
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 01/08/2011
DiMarzio Super Distortion + Paf Pro



Seymour Duncan JB + Jazz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo