No me dio el tiempo para seguir escribiendo, y editar, pero los imanes tienen una hendidura en su cara superior donde supone que se puede insertar con cuidado un pequeño destornillador de paleta ( destornillador plano o de pala) y que quizás permitiria girar los imanes hacia el exterior si es que hay una rosca en donde se insertan.
(Claro que para mi este tipo de destornillador o tornillo es el peor invento de la historia y casi siempre termino barriendo los tornillos),
Si ves las fotos y vídeo del mensaje anterior; el fabricante los coloca con ayuda de un destornillador eléctrico.
Si están muy duros y no responden a primeras mejor abortar el plan.
Posiblemente, por el estado de tu guitarra, no giren tan fácilmente, ( hay sarro y oxido metido allí así que pueden estar duros)
También puede ser que la pieza metálica en la contraparte interior impida que giren, lo que te obligue a desarmar,
Suerte y que alguna resulte
(Claro que para mi este tipo de destornillador o tornillo es el peor invento de la historia y casi siempre termino barriendo los tornillos),

Si ves las fotos y vídeo del mensaje anterior; el fabricante los coloca con ayuda de un destornillador eléctrico.
Si están muy duros y no responden a primeras mejor abortar el plan.
Posiblemente, por el estado de tu guitarra, no giren tan fácilmente, ( hay sarro y oxido metido allí así que pueden estar duros)
También puede ser que la pieza metálica en la contraparte interior impida que giren, lo que te obligue a desarmar,
Suerte y que alguna resulte