Mick Mars y Mötley Crüe

johndk78
#1 por johndk78 el 03/05/2011
Bueno queria abrir un post para revindicar la figura de Mick Mars y Mötley Crüe.
Mick Mars siempre me ha parecido un gran guitarrista muy infravalorado.

Que sus canciones son sencillas? SI
Que no tiene ningún punto destacable? PUEDE

Lo que está claro es que su música ha marcado una época y a él no se le atribuye ningún mérito.

Soy uno de los afortunados que pudimos asistir al concierto que dieron en el año 2005 en zaragoza. Me desplacé de Barcelona solo para verlos, y os puedo asegurar que lo que allí vivimos no tiene nombre, solo había un guitarrista y parecia que hubiera 4, que espectaculo dio el cabrón.

Ademas no es eso lo que tanto se destaca de Angus Young, que con tres acordes es capaz de hacerte un temazo, pues a este señor le sobra 1.

Un saludo foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#2 por vai-longo el 03/05/2011
Yo tambien estuve en ese concierto y siempre digo que es el mejor concierto que he visto.
Mick Mars fue el que mas brillo aquella noche,era flipante verle ahi,cadaverico,apenas se mantenia en pie debido a su penosa enfermedad,pero aun asi nos deleito con unos riffs y un sonido brutales.Una actitud que quizas aqui nos falte.
Bonito post.
Subir
johndk78
#3 por johndk78 el 03/05/2011
vai-longo escribió:
Yo tambien estuve en ese concierto y siempre digo que es el mejor concierto que he visto.
Mick Mars fue el que mas brillo aquella noche,era flipante verle ahi,cadaverico,apenas se mantenia en pie debido a su penosa enfermedad,pero aun asi nos deleito con unos riffs y un sonido brutales.Una actitud que quizas aqui nos falte.
Bonito post.


Yo tambien lo considero el mejor concierto de mi vida, y con 32 años puedo asegurar que he estado en unos cuantos.
Pero lo mas importante es que mi mujer, a la que no le gusta motley ni el rock tambien lo considera así. Así que os podeis hacer una idea de lo espectacular que fué.
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 03/05/2011
A mí me gustan varias canciones de Mötley Crüe pero nunca me gustaba como sonaban en directo. Quizá al estar ahí delante de ellos sí que pueden parecer espectaculares. :brindis:
Subir
johndk78
#5 por johndk78 el 03/05/2011
Claudi escribió:
A mí me gustan varias canciones de Mötley Crüe pero nunca me gustaba como sonaban en directo. Quizá al estar ahí delante de ellos sí que pueden parecer espectaculares. :brindis:


Para que te hagas una idea esto es lo vivimos en primera persona:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salu2
Subir
sergiom6661
#6 por sergiom6661 el 03/05/2011
a mi me gusta mick mars, y me parece bueno, el problema es que apenas tiene carisma, y esta rodeado de gente tan carismatica como nikki sixx, vince neil y tommy lee, y al no ser un virtuoso tremendo ni tener los solos espectaculares de slash, pues quizas se le ha tenido menos en cuenta...
Subir
johndk78
#7 por johndk78 el 03/05/2011
SergioM6661 escribió:
a mi me gusta mick mars, y me parece bueno, el problema es que apenas tiene carisma, y esta rodeado de gente tan carismatica como nikki sixx, vince neil y tommy lee, y al no ser un virtuoso tremendo ni tener los solos espectaculares de slash, pues quizas se le ha tenido menos en cuenta...


En eso tienes razón, poco puedes destacar encima de un escenario teniendo a estos 3 al lado. Pero lo que está claro es que la música de Motley viene muy marcada por su guitarra y estilo, sobretodo los álbunes clásicos.
Subir
hernansrv
#8 por hernansrv el 10/05/2011
sencillas, los cojones, vale que no es algo super complicado, pero no es llegar y tocar, no son mi banda favorita, pero cada tanto tiempo suelo escuchar, tengo unos videos de lick library y para sacar algunos cachos es dificil eh!
Subir
johndk78
#9 por johndk78 el 10/05/2011
lo sé lo sé.
Algunas canciones tienen pasajes bastante complicadillos!!!!
ja ja
Subir
Riffman
#10 por Riffman el 13/06/2011
Mick Mars....este tio es genial,una makina creando "power riffs":D
Subir
johndk78
#11 por johndk78 el 27/11/2011
Refloto este hilo para poner un video del Sr. Mick Mars y un bluesete: ;)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo