Michael Romeo Tapping Mechanics (part I) video leccion + tab

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 11/10/2007
Marrete escribió:
Yo tengo una duda de ejecucion. Como haces para parar las cuerdas conforme bajas?¿


supongo que te refieres al mutting, osea a como muter las cuerdas para que no suenen las cuerdas al aire.

pues mira hay opciones una es poner una cinta de esas con que se cojen el pelo las mujeres o los hombres mechudos :D pero en este caso yo no he utilizado y procuro no hacerlo.

el mutting cuando el taping es por ejemplo de la 4ta a la primera cuerda muteo con la derecha con la palma de la mano por asi decirlo aunque es mas la parte externa opuesta a dedo pulgar, y cuando toco de la 1ra a la 5ta cuerda muteo un poco con la misma mano izquierda con la que dijito las notas, pero tambien me ayudo en medida con la derecha si el tapping es con el dedo idice de la mano derecha, si el tapping es con el dedo anular de la mano derecha el muttin a la hora de subier de la 1ra a la 5ta cuerda es casi totalmente o totalmente con la misma mano que dijito osea la izquierda.

al principio es algo complicado pero con calma practica y paciencia se logra. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
marrete
#14 por marrete el 11/10/2007
Si, a eso me referia. Es que al soltar el tapping de la mano derecha, como la cuerda queda al aire me suena mas de lo q me gustaria. Me tocara echarle tiempo... Gracias!!
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 11/10/2007
Marrete escribió:
Si, a eso me referia. Es que al soltar el tapping de la mano derecha, como la cuerda queda al aire me suena mas de lo q me gustaria. Me tocara echarle tiempo... Gracias!!


aja de eso se trata, de hecharle tiempo seguro de apoco le cojes el tiro y luego ya es mas mecanico, aveces todabia a mi me salen muchas pifias, jeje, pero si trata de hacerlo lento y mirar como puedes ir acomodando tu mano de la mejor forma para que apagues el sonido al aire. :)
Subir
deradelo
#16 por deradelo el 11/10/2007
Está muy bien Aledes, me gustan los licks, ya sabes que el tapping es una de mis técnicas favoritas, ya por hacerte crítica constructiva (valga la redundancia) pienso que se podría entender un poco más si cambias el ángulo de grabación.

Hermano gracias por mostrarnos tu trabajo y dedicación.

Saludos. :aplausos:
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 11/10/2007
deradelo escribió:
pienso que se podría entender un poco más si cambias el ángulo de grabación.

Hermano gracias por mostrarnos tu trabajo y dedicación.

Saludos. :aplausos:


debo buscar un buen angulo para que los cuadros por segundo no se alteren , es que laluz es un factor importante y depende del angulo en que este jeje, pero seguro lo voy a tener en cuenta para la próxima, ;)
Subir
davidvaldes
#18 por davidvaldes el 11/10/2007
Hey albeckh.. los liks geniales!! me han gustado mucho, felicito a toda le gente que controla de tapping...yo por el contrario soy un negao para esta tecnica!! la verdad esque intentare sacarle partido a estos ejercicios..muy bien sisi!!
un saludo !
Subir
arkane
#19 por arkane el 11/10/2007
Buena lección, los estoy practicando mientras escribo!

+1
Subir
Maury
#20 por Maury el 12/10/2007
Muy bien +1
Subir
Maury
#21 por Maury el 12/10/2007
Que raro el sistema no me lo permite...lo tendre en cuenta par aotra te lo doy....lo siento
Subir
albeckh
#22 por albeckh el 12/10/2007
Maury escribió:
Que raro el sistema no me lo permite...lo tendre en cuenta par aotra te lo doy....lo siento


:D jeje si suele pasar. creo que me deben ya como 5 :p
Subir
cristhyan camilo
#23 por cristhyan camilo el 14/08/2010
no me deja el video men, voy a mirar el pdf que tal, gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo