¿Michael Kiske o Bruce Dickinson?

  • 2
alsto_n
#13 por alsto_n el 09/07/2021
Esto es elegir entre el padre y la madre. Creo que a est nivel, Bruce, Dio, Kiske... la elección solo se basa en el gusto personal. Todos tienen un directo muy bueno que al final es lo que marca.

Actitud de escenario creo que Dickinson es mejor.

A favor de Kiske pongo que alcanza tonos más altos sobretodo en directo.

Pongo a Kiske por delante por gusto personal ya que los Keepers son 2 de mis 4/5 discos favoritos, aunque la carrera de Maiden me gusta más en general.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
magicod
#14 por magicod el 09/07/2021
Creo que Kiske es mejor vocalista que Dickinson, aunque me encantan los dos. Ahora, hay un vídeo por ahí de los 80 en los que se junta Dickinson con algunos miembros de grupos punteros españoles de la década, y Fortu (Obus) le mete un repaso vocal a Dickinson que todavía se tiene que estar acordando.
Subir
hecnaca
#15 por hecnaca el 09/07/2021
Manolo kavezabolo le pega un repaso a los dos
Subir
magicod
#16 por magicod el 12/07/2021
Este es el vídeo. Juzguen ustedes.

https://youtu.be/RRXdMjo8bKY
Subir
Linux User.
#17 por Linux User. el 12/07/2021
No se quien le da un repaso a quien. En el video veo a cuatro cantantes borrachos pasándolo bien. A ninguno le importa quién canta mejor, solo compartir.
Un consagrado con tres colegas que disfrutan de cantar con él. Cuatro hombres que cantan y disfrutan, no más.
Subir
magicod
#18 por magicod el 12/07/2021
Nadie dice que se estuvieran picando. Lo del repaso lo digo yo desde mi humilde punto de vista. Bueno, y Fortu también lo ha dejado caer alguna vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo