Mi video para el concurso! GuitarControl soloing Contest

  • 2
arnold
#13 por arnold el 06/03/2011
Bueno estoy deacuerdo con los comentarios falta esa fluidez que pienso que te la habria dado si hubieses trabajado mas el solo ya que de tecnica se te ve muy bien, esos slides a lo Greg Howe muy buenos, ya ves lo que te dijo Silvio vuelvete a grabar este trabajo pero si lo tienes que parcticar mas, pues lo que haga falta y mencionar que la base no acompaña mucho asi que el merito se multiplica ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hjYef
#14 por hjYef el 06/03/2011
arnold escribió:
Bueno estoy deacuerdo con los comentarios falta esa fluidez que pienso que te la habria dado si hubieses trabajado mas el solo ya que de tecnica se te ve muy bien, esos slides a lo Greg Howe muy buenos, ya ves lo que te dijo Silvio vuelvete a grabar este trabajo pero si lo tienes que parcticar mas, pues lo que haga falta y mencionar que la base no acompaña mucho asi que el merito se multiplica ;)


Gracias arnold por escuchar y comentar!, ya lo volvi a grabar de nuevo y va a quedar asi nomas, en el tiempo que me queda libre aprovecho para sacar otro tema nuevo, la verdad que si, la base no ayuda para nada :(, pero bueno ya voy a estar subiendo un par de videos nuevos, espero sus criticas un Abrazo!.
Subir
Silvio Gazquez
#15 por Silvio Gazquez el 07/03/2011
Hola!
te ha quedado mucho mejor... gracias por participar viejo!

saludos
Subir
torquemado27
#16 por torquemado27 el 07/03/2011
Muy bueno gambalito.

Me ha gustado mucho el desarrollo melódico que has tenido en los licks y las ideas que has tenido.
Un punteo si no ganador, de los primeros en desarrollo melódico. Todo bien conectado, no hace faltameter miles de notas para hacer un buen punteo.

salidos
Subir
Silvio Gazquez
#17 por Silvio Gazquez el 08/03/2011
papasmamas escribió:
A mi también me gustaron los slides, voy a ver si empieso a usar mas de ese tipo. Podrías pasarme el link para descargarme la backing track ??


hola, aca esta el link para descargarse la bt.
http://www.guitarcontrol.com/contest/thanks.php
Subir
hjYef
#18 por hjYef el 08/03/2011
silvio escribió:
Hola!
te ha quedado mucho mejor... gracias por participar viejo!

saludos


Gracias silvio!, te mando un Abrazo!.


Torquemado27 escribió:
Muy bueno gambalito.

Me ha gustado mucho el desarrollo melódico que has tenido en los licks y las ideas que has tenido.
Un punteo si no ganador, de los primeros en desarrollo melódico. Todo bien conectado, no hace faltameter miles de notas para hacer un buen punteo.

salidos


Gracias por escuchar y comentar!, me alegra que te haya gustado, Saludos!
Subir
papasmamas
#19 por papasmamas el 08/03/2011
silvio escribió:
hola, aca esta el link para descargarse la bt.
http://www.guitarcontrol.com/contest/thanks.php


Gracias por la BT, ya me la he descargado !!
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 15/03/2011
pues en mi humilde opinión... está de putísima madre, socio!!! Suerte en el contest!
Subir
hjYef
#21 por hjYef el 18/03/2011
miquelet escribió:
pues en mi humilde opinión... está de putísima madre, socio!!! Suerte en el contest!


Gracias miquelet!! un Abrazo!.
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 19/03/2011
Pues a mí me ha parecido estupenda, socio. Suerte en el concurso!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo