Mi video para el concurso! GuitarControl soloing Contest

  • 1
hjYef
#1 por hjYef el 03/03/2011
Hola muchachos aca dejo un video que grabe para el concurso "GuitarControl.com solo contest".

Bueno espero que les guste, un Abrazo.

Editado: debido a que no me terminaba de cerrar grabe el solo de nuevo(el video anterior lo borre y subi uno nuevo)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
next.victim
#2 por next.victim el 03/03/2011
hola.. muy buena interpretacion me gustaron los slides pero siento como que unas partes no quedan acorde a la pista.. en mi humilde opinion XD saludos
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 03/03/2011
solo es mi humilde opinion, pero falta como que mas coherencia en la interpretacion, como que suena todo por partes y muy diferentes, falta algo de melodia para mi gusto. aunque cabe mencionar que el tono y el sonido de lujo man. tambien podrias subir un poco el volumen del backing.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 03/03/2011
A mi también me gustaron los slides, voy a ver si empieso a usar mas de ese tipo. Podrías pasarme el link para descargarme la backing track ??
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 03/03/2011
Tienes técnica y se nota experiencia, pero creo falta conectar las frases, parecen ejerciciós individuales, salvo por alli unas frases a mitad de jam que se notan trabajadas, a mi ver te ves inseguro en algunas ocasiones, quiza sea producto de la improvización. Espero mi comentario no sea motivo de discusión y enfado, que te aseguro va en buen plan, he visto otro video tuyo en donde te he visto bien seguro y con un gran despliegue de técnica y seguridad y por eso mi comentario en éste nuevo video. Mucha suerte.

Saludos.
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 03/03/2011
Sí puede ser que parezca algo inconexa pero las frases están tocadas con mucha precisión y gusto.

Por cierto, lo de detrás es un banco de press ¿no? ¿practicas en el gym?
Subir
Silvio Gazquez
#7 por Silvio Gazquez el 03/03/2011
Hola, gracias por participar viejo!...

La entrada esta bien, pero habiendo visto algunos videos tuyos, creo que podrias dar mucho mas... acordate que podes mandar todas las entradas que quieras.
Y con respecto a tu impro, estoy de acuerdo con los demas, como que las frases no tienen mucha coherencia, por ahi creo que la base da mas para jugar con pentatonicas que cosas demasiado raras, pero bueno, es solo una cuestion de gustos...

Espero que no lo tomes a mal, te lo digo a modo de critica constructiva...

saludos :brindis:
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 03/03/2011
como te dicen tecnica tienes igual le falta algo de conexion entre unas partes y otras, aunque tempoco esta tan mal, suerte!! por ciertp como te has bajado la backing?? lo he intentado y solo sale lo del quiqtime pero no da opcion a guardarla..
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 03/03/2011
Me gustó bastante, tienes muy buen toque, muy fusionero. Pero voy de acuerdo con Nacho, falta conexión en las frases, cada una es buena, pero a veces parece más una colección de licks que un solo en sí. Por ahí metiste la escala alterada en un dominante o es mi imaginación? Me gusta mucho ése efecto.
Me parece una muy buena entrada, suerte!
Subir
hjYef
#10 por hjYef el 03/03/2011
silvio escribió:
Hola, gracias por participar viejo!...

La entrada esta bien, pero habiendo visto algunos videos tuyos, creo que podrias dar mucho mas... acordate que podes mandar todas las entradas que quieras.
Y con respecto a tu impro, estoy de acuerdo con los demas, como que las frases no tienen mucha coherencia, por ahi creo que la base da mas para jugar con pentatonicas que cosas demasiado raras, pero bueno, es solo una cuestion de gustos...

Espero que no lo tomes a mal, te lo digo a modo de critica constructiva...

saludos :brindis:


Gracias Silvio por el comentario y a todos por haber escuchado y haberse tomado el tiempo para una critica e hilar fino, de verdad que me sirve mucho tu critica y la de los demas, aclaro que no me lo tome a mal en ningun momento!, y lo subi para eso para que me orienten un poco porque la verdad ami no me cerraba del todo el video, medio que lo arme a los apurones y al dia de hoy no me termina de cerrar voy a grabar otro y voy a ver como lo encaro musicalmente, de verdad me sirve un monton sus comentarios! un Abrazo!.
Subir
sergitor11
#11 por sergitor11 el 04/03/2011
Bueno ya todos me sacaron las palabras,dale que vos podes dar mucho mas ;) , te deseo lo mejor y mucha suerte :D
Subir
hjYef
#12 por hjYef el 05/03/2011
sergitor11 escribió:
Bueno ya todos me sacaron las palabras,dale que vos podes dar mucho mas ;) , te deseo lo mejor y mucha suerte :D


Gracias loco por la buena onda, ahi subi un video nuevo!, hoy modifique algunas partes y me grabe de nuevo, lo acabo de subir, creo quedo mas musical :oops::D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo