¡Mi versión instrumental de Beat it!

PLAYGUITAR
#25 por PLAYGUITAR el 30/04/2010
Buen trabajo!!! muy buena versión, aunque voy a poner un poco mi granito crítico, y es que veo que la versión desde primera hora la cosa va a toda leche, y tal vez estaría mejor que fuera evolucionando.

pero ya te digo muy buen trabajo y muy buena versión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iker_rl
#26 por iker_rl el 30/04/2010
Muy currada la version tio! Y muy bien tocada ademas, el solo improvisado me ha molado! :ok:
Subir
Alejandro Abellán
#27 por Alejandro Abellán el 30/04/2010
Alez156 escribió:
Alejandro! Que bien hecho compa*ero..!

Te llamas igual que yo ! jeje alejandro :)

Me encanta tu manera de tocar a tu poca edad .. te pareces a mi! jaja es broma..

Como dices que no puedes con el solo de van halen? Jaja creo que hasta el que tocaste es mucho mas dificil que el original!


¡Weeeei, tocayo! xDDD. Muchas gracias por comentar, me alegro un montón de que te guste :brindis:

olmost escribió:
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha gustado mucho, tiene un curro acojonante.


Te agradezco un montón tu visita al post y que hayas visto el vídeo, tíooooo :) :)
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
Buen trabajo!!! muy buena versión, aunque voy a poner un poco mi granito crítico, y es que veo que la versión desde primera hora la cosa va a toda leche, y tal vez estaría mejor que fuera evolucionando.

pero ya te digo muy buen trabajo y muy buena versión.


Muchas gracias, Óscar :D Sí... ese fallo que me dices lo tengo desde siempre, es algo que tengo que trabajar respecto a la madurez musical... Muchas gracias por la crítica, me encanta que se evalúe el trabajo :brindis:

(Además todo un honor que te hayas pasado :) )

iker_rl escribió:
Muy currada la version tio! Y muy bien tocada ademas, el solo improvisado me ha molado! :ok:


¡¡¡Muchísimas gracias, Íkerrrrrr!!! ;)
Subir
chapuzator
#28 por chapuzator el 30/04/2010
Tocas 10 veces mejor que yo y eres 3 veces mas joven, el trabajo de edición y sonido del cagarse, +1 tio me has dejado acojonado.;)
Subir
Alejandro Abellán
#29 por Alejandro Abellán el 01/05/2010
Tampoco es para tanto, tío xDDDDD. Pero muchas gracias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo