Jevhy escribió:
Bueno.....
Vaya versionaca!! jajajajj
Que bueno, suena genial y la edicion estate tranquilo que ese buen rato es merecido jajaja.
+1 grande! Un saludo!
Muchas gracias, tíoooo

Bueno, ese laaaaargo rato me sirvió para ir aprendiendo este tipo de edición multipantalla... Nunca te acostarás sin saber una cosa más
robin-hood escribió:
bueno van halen no usa sweeps y el guitar solo de beat it no lleva sweeps,el solo lleva whammy,tapping y tapped harmonics,de todas maneras buen trabajo.
lo mas chistoso es que mucha gente que van aprendiendo guitarra primero se fijan en los que tocan rapido o los llamados virtuosos y Van Halen cuando quieren aprender su tecnica muchos chavales no pueden,la tecnica de Van Halen es muy interezante.
Hehe, dije que "intenté adaptar el solo a su estilo", ya sé que debería haber metido algo de más tapping y esas cosillas que dices, ¡pero no llego a tanto como para emular a este fiera! xDDDD. ¡Gracias por pasarte y por el consejo tío!
uluairi escribió:
Mola mucho, tío. Que rabia me da ver estas cosas en chavales con la mitad de edad que yo xD. Ahora en serio, buen trabajo, esa piba está en el bote después de esto.
Eyyy, muchísimas gracias hombre

Nada, nada, si el tema tampoco lleva tanto, seguro que si te pones lo haces el doble de bien ^^ En cuanto a la tía... bueeeeno, el vídeo le gustó, pero tampoco demasiado xDDD. No sé, ya encontraré otra forma, por lo menos conseguí lo que me propuse...
osca_spunk_ja escribió:
¡¡Muchas gracias, Óscaaaaaar!! Ufff, esque el sonido lo saco del V-Amp2, que se le queda pequeño a la guitarra... de todas formas intentaré mejorarlo a ver qué tal, gracias pr el consejooo
Vaijem82 escribió:
Chavalote, eres un fiera tio!!!! Como me gustaria a tu edad haver tocado así!!! Sigue así macho y serás grande!!!
Gracias, tíooooooo

Ñaaa, me queda un larguísimo camino para ser "un fiera", pero la clave está en la constancia y la humildad... Gracias por pasarte

---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Pedazo de versión. Muy buena "mostruo". +1
Yeiiiii máquina blusero, ¡¡gracias por pasarte!!
miquelet escribió:
Joer chavaaaal!!! Cómo le metes!!!! Enhorabuena por el vídeo!! Masuneado quedas!!
Muchas gracias, Miquelet
mfeijo757 escribió:
Por culpa de gente como tú me dan ganas de tirar la guitarra y dedicarme a darle de comer a las palomillas. jajajajajajajajajajajajaja
eres un fenomeno chaval !!!!!!!
Saludos

Buuuuh... si te dijese yo la de veces que he pensado en dedicarme a darle de comer a las palomas cada vez que veo en Youtube un moco de 8 años dándome mil vueltas... xDDDD ¡¡Muchísimas gracias por pasarte, maquinóóón!!