Mi última fumada Ambient no apta para menores ni miedosos :P

  • 2
rafamontcada
#13 por rafamontcada el 18/08/2008
Interesante si que es, y es original y se sale de lo que se viene escuchando en el foro normalmente, a mi estos rollos me gustan, siempre que sean cortos, porque si no se hacen pesados, este tipo de música es de las que te relajan o te dan ganas de suicidarte, pero se agradece escuchar cosas diferentes. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 21/08/2008
Es para fumar totalmente!!!:shock:
Subir
calandraco
#15 por calandraco el 22/08/2008
gracias a todos por escucharla y no perecer jejej

Claro que me gusta RObert Fripp, he mamado mucho de king Crimson y otras formaciones de ese estilo.No soy de la época de ellas pero me las descubrió un amigo hace muuchos años.

Es otro concepto de rock instrumental muy diferente al que la mayoría de aquí escucha. También hace mucho la edad, pero vamos, que el que se interesa por estas músicas e investiga, es bastante gratificante y acabas haciendo estas cosillas.
Y amenazo con subir más , ya que tengo bastantes ideas almacenadas
De todas formas la música ambient sea tenebrosa o no, es joidilla porque ya os habréis fijado que hay un teclado de fondo , y uno de los handicaps que tiene este tipo de música es el de no aburrir en cada composición y adecuar los sonidos de los teclados o efectos de la guitarra, a la idea que quieres configurar, de modo que aunque no haya delirios técnicos instrumentales, por otra parte te estrujas un poco la mollera en mantener el suspense ( nunca mejor dicho) o tensión combinando la adecuación de los sonidos y la composición en sí.

Bueno , a ver si se asoma Amenavar y me contrata o algo
saluos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo