Mi última fumada Ambient no apta para menores ni miedosos :P

  • 1
calandraco
#1 por calandraco el 16/08/2008
Aquí os dejo algo parecido a música ambient en la medida de mis posibilidades.

Advierto que para relacionar partes y darle algo de conexión al tema , por lo menos hay que oirla tres veces seguidas para que le encuentres relación entre las partes, a no ser que estés acostumbrado a escuchar este tipo de música.
Y bueno, ya notaréis un ruidito que parece una saturación , pero que creo que es la pua al golpear las cuerdas amplificada por el tipo de retardo en el efecto de la guitarra.
No he podido quitarlo sorry.

NO os durmáis que os vigilo ein? jeje
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 16/08/2008
calandraco escribió:
Aquí os dejo algo parecido a música ambient en la medida de mis posibilidades.

Advierto que para relacionar partes y darle algo de conexión al tema , por lo menos hay que oirla tres veces seguidas para que le encuentres relación entre las partes, a no ser que estés acostumbrado a escuchar este tipo de música.
Y bueno, ya notaréis un ruidito que parece una saturación , pero que creo que es la pua al golpear las cuerdas amplificada por el tipo de retardo en el efecto de la guitarra.
No he podido quitarlo sorry.

NO os durmáis que os vigilo ein? jeje


Pues si Ambient es el nombre que le daria yo a esto.

acostumbrado no estoy a escuchar este estilo, y la verdad es que dan ganas de eso de ponerlo para dormir.

No se colega, pero para mi gusto haces cosas muy raras y dificiles a mi oido.

Es como el arte abstracto o la música de camara, a mi no me termina de entrar, parece interesante pero al rato me echa un poco para atras.

Perdona mi ignorancia respecto al tema, pero digo lo que mi cerebro analiza y siente.

De todas maneras ya te digo que se me hace muy interesante escuchar estas atmosferas.

Un saludo.
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 16/08/2008
Despues de escuchar esto un par de veces oigo una voz en mi interior que me repite incesantemente ¡mátalos a todos! Pero bueno, gracias a Dios es enano verde que me acompaña a todos lados impide que cometa ninguna locura...

:D

No hay otra manera de calificarlo que muy ambient.

Un saludo
Subir
calandraco
#4 por calandraco el 16/08/2008
HOla samuel y walls, toy por aquí un sábado algo perdido después del polvo del viernes y .. bueno , he parido esto.

Es un estilo de música diferente , eso está claro.
Gracias por pasaos
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 16/08/2008
joer tío estoy completamente con walls, bravo calandro por la ambientación; es un estilo completamente diferente y eso es un puntazo muy a tener en cuenta.

Yo no me he echado a la cara algo tan extravagante como esto, por eso no puedo llegar a comprenderlo bien, pero es muy interesante; aunque a mi se me escapa por completo; pero es ambient ambient que no te quepa duda.

Buen rollo tío sigue con estas locuras!
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 16/08/2008
está del carajo, muy bueno, digno de cualquier pelicula de terror o suspense:ok:
lógicamente no le vas a poner a una peli así una canción de deep purple por ejemplo, cada cosa tiene su función, yo no escucharía esto en mi equipo de música, pero en una peli me encantaría:saludo:
Subir
calandraco
#7 por calandraco el 17/08/2008
Gracias por vuestras opiniones.
La verdad es que este tipo de música también tiene su dificultad en cuanto a intentar crear ambientes , tensiones etc.
También es importante los sonidos a utilizar.
A ver si me contrata Amenavar para su próxima película de terror.
:D
Subir
miguel m
#8 por miguel m el 17/08/2008
me suena totalmente a pali de terror tipico de viernes 13 o la matanza de texas
cuando el prota esta en una situacion limite o es atrapado y esta totalmente desorientado o algo asi raro
muy bueno en cuanto lo escuche me recordo directamente a eso
+1 por hacerme recordar ese genero de terror que tanto me gusta
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 17/08/2008
Un poco loco, pero no tanto, felicidades, aunque como dices, es para crear ambientes no para echarlo al iPod y escucharlo a tope.
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 18/08/2008
Te gusta Robert Fripp no? me recuerda a pscodeia en plan tranki! me ha gustado!! ;)
Subir
almaal
#11 por almaal el 18/08/2008
Me encanta :aplausos:
Subir
Tito
#12 por Tito el 18/08/2008
jack el destripador.vaya tela.:shock::shock::shock:saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo