Mi Tesoro: Frankenstrat hecha por Eddie Van Halen (Autografiada)

krøsh
#49 por krøsh el 30/12/2010
Enhorabuena por la guitarra pero, ¿De donde provienen las primeras fotos?, esque la verdad que yo tambien veo bastantes diferencias entre las guitarras que salen. ¿Cuanto te costo por cierto?. :saludo:

PD: perdona si te molestan tantas preguntas pero no seria la primera vez que alguien se pasa de listo por aqui...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elpajarospeed
#50 por elpajarospeed el 30/12/2010
Krøsh escribió:
Enhorabuena por la guitarra pero, ¿De donde provienen las primeras fotos?, esque la verdad que yo tambien veo bastantes diferencias entre las guitarras que salen. ¿Cuanto te costo por cierto?. :saludo:

PD: perdona si te molestan tantas preguntas pero no seria la primera vez que alguien se pasa de listo por aqui...


Por favor, lee los comentarios de paginas anteriores que explicar esto 10 veces es cansado :S
Subir
pedrogr2003
#51 por pedrogr2003 el 30/12/2010
axelin escribió:
Me recuerda mucho a la historia que alguien puso hace un tiempo sobre cierta stratocaster "relic" rusa... y todo esto también huele que tira p'atrás.

Y dicho esto desaparezco del hilo.

:leyendo:


Es que, con ese antecedente, cualquiera que venga con una guitarra megasuperespecial levanta sospechas...
Yo también me acordé del pringao de la guitarra rusa de 2000 pavos del guitarrista famosisimo sin nombre y sin grupo que era simplemente una SX stratocaster tuneada...
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 30/12/2010
rafa-gas escribió:
Es que en el 80-82 no existía el microsoft word (ni siquiera existía windows), aunque supongo que los editores de texto sí existían, pero lo que no recuerdo yo en ningún documento de aquellos años con la letra "times new roman".

Ésto, por lo menos demuestra que la carta, desde luego es falsa.



Saludos.

Cierto, el formato de letra times new roman no existía en esa época.

Curiosamente, el que ha abierto el topic se ha "¨saltado" tu comentario, aunque dice que lo ha explicado "todo".
Subir
laekjam
#53 por laekjam el 30/12/2010
Que mal todo feliz yo con ver semejante guitarra y ya se fueron con todo, jajajajaja :risa:
Subir
elpajarospeed
#54 por elpajarospeed el 30/12/2010
Belial_Baez escribió:
Cierto, el formato de letra times new roman no existía en esa época.

Curiosamente, el que ha abierto el topic se ha "¨saltado" tu comentario, aunque dice que lo ha explicado "todo".


Jejeje, disculpas no lo había visto, la verdad a mi se me ocurre alguna maquina de escribir de esa época ya que las letras eran en este formato
Subir
Metillico
#55 por Metillico el 30/12/2010
A mi también se me ocurren un par de comentarios de los que hacen época.:D

Pero tendría que autoavisarme por manifestaciones malsonantes.:risa:
Subir
phakkito
#56 por phakkito el 30/12/2010
opino que el post tiene que ser cerrado...

ya cae en descalificaciones, se esta dando a entender que es una falsificacion, casi seguro vamos. Y al final tendremos insultos y algun baneado....

Para mi, desde luego el post ha caido del altar con un monton de argumentos...

sobre todo lo de cortar el mastil por que no es igual la distancia del 1 al 12 impresionante....

saludos
Subir
Metillico
#57 por Metillico el 30/12/2010
phakkito escribió:
opino que el post tiene que ser cerrado...

ya cae en descalificaciones, se esta dando a entender que es una falsificacion, casi seguro vamos. Y al final tendremos insultos y algun baneado....

Para mi, desde luego el post ha caido del altar con un monton de argumentos...

sobre todo lo de cortar el mastil por que no es igual la distancia del 1 al 12 impresionante....

saludos



¿Entonces no es malo eso?:roll:

Menos mal, porque ya estaba a punto de meterle el serrucho a la SG.:risa:
Subir
phakkito
#58 por phakkito el 30/12/2010
Belial_Baez escribió:
Cierto, el formato de letra times new roman no existía en esa época.

Curiosamente, el que ha abierto el topic se ha "¨saltado" tu comentario, aunque dice que lo ha explicado "todo".


y la inyeccion de tinta tampoco.......

matricial..... .........con sus rasgos caracteristicos.;)
Subir
phakkito
#59 por phakkito el 30/12/2010
que va Metillico.. y lo haces de arriba abajo, te sale una guitarra igual a la que usa Page para su escalera al cielo... :D :D :D
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 30/12/2010
Freak_Chicken escribió:
Jejeje, disculpas no lo había visto, la verdad a mi se me ocurre alguna maquina de escribir de esa época ya que las letras eran en este formato


No, no eran times new roman, como apunta rafa-gas, no se había inventado.

Coincido con Phakkito, lo mejor va a ser cerrar el hilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas