Mi tema "Schizofunk" en vídeo !

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 07/02/2013
Hola, compañeros! Os dejo otro de mis temas recientes tocado en directo en casa. Espero que os guste.

Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 07/02/2013
Últimamente te estas currando unos temas guapísimos Eddie.

Por buscar algún pero, algunos sonidos de teclados no me terminan, ¿no te gusta el sonido hammond? Creo que en algunos temas te podría dar un puntito añejo interesante.

Saludos.
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 07/02/2013
Buen tema, sí señor!!!

Me ha gustado mucho. El sonido que sale de esa Strato es magnífico!!!

Saludos y +1.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 07/02/2013
semifuso escribió:
Últimamente te estas currando unos temas guapísimos Eddie.

Por buscar algún pero, algunos sonidos de teclados no me terminan, ¿no te gusta el sonido hammond? Creo que en algunos temas te podría dar un puntito añejo interesante.


Gracias, compañero.

Pues la verdad es que en este tema siempre tuve en mente los arreglos de trompetas y el piano eléctrico (es un emulador de Wurtlitzer), y no sería lo mismo con Hammond, pero claro que me gusta el hammond! De hecho si quieres puedes echarle un vistazo a este otro tema que tengo con Hammond:

https://www.guitarristas.info/foros/mi-tema-evolution-hammond-b3/199336

Saludos y gracias por pasarte.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 07/02/2013
#3 Gracias! La verdad es que estoy contentísimo con mi Strato HSS, es muy versátil, como en este tema que juego un poco cambiando entre pastilla single del mástil y humbucker del puente. Un saludo y gracias por pasarte.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 07/02/2013
Sigue con estos "Live", que es una gozada verlos :bien:

El tema se sale, enhorabuena y masuno

Un saludetee!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 07/02/2013
Es un temazo Eddie , con un riff pegadizo a más no poder y por supuesto la interpretación en vídeo con esa preciosa strato está de lujo.
Un saludo amigo :brindis:
Subir
potajito
#8 por potajito el 07/02/2013
Me encanta la parsimonia con la que cambias de pastilla.
Que buen toque compadre, que buen sonido y que buen tema.
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 08/02/2013
Me encantan estos temas que estás subiendo últimamente. Lo más increíble es que además de que cada uno tiene una fuerte personalidad, o carácter, propio, están emparentados - o sea que realmente estás haciendo "Un Trabajo", una serie de temas cada uno de ellos con mucho carácter, pero con una unidad. Me quito el sombrero rero y aplaudo laudo fuertemente mente tío eres muy bueno, de veras :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 08/02/2013
Temazo y sonidazo, amigo!!

Flechazo verde!!!!
Subir
ramis
#11 por ramis el 08/02/2013
Temazo, y el toque se ve genial en video. Saludos.
Subir
keiser
#12 por keiser el 08/02/2013
Hola!

Lo que me gusto:
Que buena edicion, suena para mi al menos como algo profesional 100% (aunque se que no lo es) pero ojala tuviera la mitad de tus conocimientos ewn edicion, mastering y mezcla por que realmente suena genial, muy bien acabado.
La digitación esta excelente, los bending bien medidos y ningun error, excelente.

Lo que no me gusto:
Encontré el tema extremadamente plano, parece una Jam, una base simple para solear encima, ninguna cambio, casi 0 saltos de cuerda, solo juegos de escalas encima de una basa sin ningún cambio casi. Pocas o casi ninguna técnica en especial de guitarra eléctrica. Bueno aunque obviamente es cosa de estilo, si es tema se enmarcaba en un estilo X se entiende es solo mi apreciacion ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo