Mi tema "Evolution" con Hammond B3

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 26/09/2012
Hola, amigos, os dejo este tema que ya os presenté hace un par de meses en su versión preliminar, ahora regrabado y tocando además algunos arreglillos con mi teclado MIDI con VST de Hammond B3 que suena muy muy bien. Ya me contareis. Un abrazo a todos.

Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 26/09/2012
Alucinante Eddie! todos los sonidos de todos los instrumentos son acojonantes y están producidos y mezclados de forma impecable (profesional diría yo).

El tema, bien estructurado, de menos a más, manteniendo la atención.

Gran trabajo.

Verde para tí.



Saludos.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 26/09/2012
!Qué bueno Eddie! Como comenta Rafa todo suena muy profesional y muy equilibrado, has hecho un gran trabajo de mezcla.ESo en cuanto al sonido, porque el tema en sí es una pasada, tienes un gusto increible tocando y componiendo :bien:
+1 que te llevas ahora mismo, un saludo amigo :brindis:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 26/09/2012
No sé si me gusta más el tema en sí (que es canela fina) o la producción. ¿Con qué estás mezclando? Suena a estudio que no veas.

Respecto al tema, estoy con Rafa-Gas, la forma en la que lo haces crecer es increíble.

Marchando una flecha verde
Subir
potajito
#5 por potajito el 26/09/2012
El tema genial, interesante todo el rato, las guitarras son excelentes (me encanta las dobles que metes, muy acertadas) el hammond le queda de puta madre, le da ese punto necesario para elevar la orquestacion del tema. Solo me canta un poco la batera a veces pero ya sabemos que esto de las midi son como son.
Muy bueno Eduardo, da gusto escucharte.
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 26/09/2012
estop suena a disco profesional totalmente, eres un crack en las mezclas y masterizaciones.

EL hammond a mi gusto esta algo bajo, lo eclipsa la ritmica un poco, creo , en la parte lenta. En cambio en la rapida se me hace quizas algo alto. La melodia y el tema en si esta cojonudo!!!!

Enhorabuena socio!
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 26/09/2012
Joé que nivelazo Eddie!! Brutales esas guitarras y teclados!!! Excelente composición, arreglos, edición!!! Todo un crack!!!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 26/09/2012
¡Suena fenomenal, Edu, en tu línea! :ok:

Me ha gustado mucho, compañero.

+1.

:brindis:
Subir
fhmarmar
#9 por fhmarmar el 26/09/2012
fantástica composición. Un +1 para ti maestro :ok:
Subir
platerow
#10 por platerow el 26/09/2012
Flipante el sonido y como dice Rafa,el tema va poco a poco hasta que explota,jejeje
Enhorabuena tio por esta revisión,me ha gustado mucho
+1 verde
Un saludo
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 26/09/2012
Pues siento estar en desacuerdo con vosotros pero EL TEMA ESTÁ MAL jaja. Lo subí después de repetir la mezcla por un detallito y ahora veo que la parte del Hammond donde responde a los solos está completamente desafinada, no sé lo que ha pasado durante la mezcla. Ahora subiré la nueva versión (y si algún moderador me puede decir cómo editar el post inicial lo agradecería mucho
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 27/09/2012
Edu, te he editado el post sustituyendo el mp3 por la versión que tenías en Soundcloud que, según nme ha parecido leer en el facebook, sí está bien.

Por cierto... Temazo del 15, eh?

Flechota verde!!!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo