Mi tema "Evolution" con Hammond B3

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 27/09/2012
Bueno, mientras Miquelet me echa una mano con el post inicial aquí os dejo la versión buena. Siento las molestias y el "spam".
Archivos adjuntos ( para descargar)
evolutionhammond.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 27/09/2012
Bueno, ya está arreglado el post incicial gracias a Miquelet.

Os comento a los que preguntais que está grabado y mezclado todo con Reaper. Las baterías son de Ezdrummer, el bajo con la guitarra pasada por un octavador y filtros del Amplitube, las guitarras con Amplitube 3 y Overloud TH2, la acústica con ecualizador y reverb, y el teclado tocado con un teclado MIDI normalito y pasado por el VST Hammond B4 de Native Instruments.

Un abrazo a todos. ¡Y un +1 a Miquelet, claro!
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 27/09/2012
que buen tema! fuera del aspecto grabacion, que suena muy bien, me encanto el tema, la melodia y toda la atmosfera que logra, muy lindo colega!
Feliciataciones eddietrooper
saludos!
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 27/09/2012
Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras, Juan!
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 27/09/2012
Me vas a perdonar Eddie, pero apenas noto diferencia entre una y otra. Sí que es verdad que la otra en cierto punto de la canción me sonó el hammond un poco "raro", pero para nada mal, de hecho muchos de los teclistas de mis grupos favoritos "deforman" los acordes de forma que suenen un poco "desafinados" (no sé cómo se llama ésto), y creía que tú lo habías hecho así, con lo que tenías más mérito aun (y me encanta, mira el trabajo de Neal Morse con Transatlantic). Pero en fin, igualmente sigue siendo un tema acojonante.



Saludos.
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 27/09/2012
Tienes razón, Rafa, era sólo un par de fraseos que habían quedado distorsionados, uno de ellos efectivamente había quedado con una especie de acorde de séptima que quedaba hasta bien jaja pero luego había notas descolocadas que no cuadraban. En cualquier caso muchas gracias por tus comentarios. Ah, y me encanta Neal Morse!
Subir
arnold
#19 por arnold el 27/09/2012
Valla temazo !!! maquinon que estilazo de composicion y valla toque le has metido y encima suena de lujo , mi mas sincera enhorabuena ;-)
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 27/09/2012
Es un tema genial Eddie, con muy buen gusto, muy equilibrado todo, es para disfrutarlo. Suena todo muy profesional :ok: Enhorabuena y masuno

Un saludetee!!
Subir
potajito
#21 por potajito el 27/09/2012
eddietrooper escribió:
era sólo un par de fraseos que habían quedado distorsionados, uno de ellos efectivamente había quedado con una especie de acorde de séptima que quedaba hasta bien jaja
Pues te entraría como una de esas disonnacias que encajan en el jazz (o tensiones como llaman ellos a las pifias :D ) Yo no noté nada raro y algo desafinado cantaría digo yo.
Subir
Alex Hernández
#22 por Alex Hernández el 27/09/2012
Casi me recuerda a 'Lost for words' de Pink Floyd. Está muy trabajado el tema.
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 27/09/2012
Me encanta el tema tio....la acustica del principio suena de lujo...y el resto del tema tambien...

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 27/09/2012
Muy bueno compañero ... joer, que temazo !! Y además tocado con un gusto exquisito !!!

Enhorabuena :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo