Mi tema " Runnin' " en vídeo "live at home" jeje...

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 29/01/2013
Hola! Os dejo un vídeo que he grabado tocando "en directo" uno de mis últimos temas que ya os presenté en audio, "Runnin'". Hacía muchísimo que no me grababa en vídeo, y me apetecía hacerlo para practicar un poco mis temas, ya que habitualemente los voy grabando por partes y no quiero que se me olvide tocarlos jaja. Tiene algún fallito pero así se queda, espero que os guste.





Para el que no los haya escuchado, aparte de este tema tengo otros tres para mi futura segunda maqueta, que ya os he ido presentando (el último hace pocos días, Sky Journey):


https://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-tema-diferente-sky-journey/207925


https://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-nuevo-tema-schizofunk/202084


https://www.guitarristas.info/foros/mi-tema-evolution-hammond-b3/199336




Saludos!
Subir
14
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 29/01/2013
Muy chulo el tema Edu!!!

Cómo lo has grabado? Por curiosidad nada más?


Saludos y verde que te cae.
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 29/01/2013
Siempre mola más ver a la gente tocando que simplemente escuchar un tema en mp3, se aprecian los detalles del toque, y en tu caso además, la soltura con la que tocas, que es impresionante, dicho sea de paso.

Seguramente ya te lo dije cuando subiste el tema por primera vez, pero es que este tema suena totalmente a Satriani, pero con strato, claro :D

A ver si ahora en vez de la maqueta, subes tu antología en vídeo, que muchos aprenderíamos muchas cosas ;)



Saludos.
Subir
uptheirons
#4 por uptheirons el 29/01/2013
Hola compañerO!!!

Genial, me ha encantado!!!
Melodia muy bien traída si señor, no solo millón de notas de técnica (yo toco fatal, pero escuchar, creo que como todos ,hemos escuchado bastante y algo de oreja tenemos jejejee).

+1 compi.
Subir
cetres
#5 por cetres el 29/01/2013
Que bueno eres carajo! Me gusto mucho verlo en video el temple de tus dedos
Salud!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 29/01/2013
Menudo temazo Edu, increible la base rítmica con esos riffs tan pegadizos y la solista brutal.
Ahhh y a la vista del vídeo se ve que no se te ha olvidado tocarla jeje.
+1 compañero, un saludo!!!
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 29/01/2013
Genial video!!! yo no he notado ningún fallito, así que.... Ya conocíamos el tema y ahora en vídeo, genial!!!
Lo mismo hago yo, primero grabo el mp3 y luego el vídeo... BIEN!!

+1
Subir
ramis
#8 por ramis el 29/01/2013
Ya te había dicho lo mucho que me había gustado el tema, ahora en video, pues mucho mejor. Felicidades.
Subir
Mik
#9 por Mik el 29/01/2013
Eres grande tocando, eres humildad, eres grando como forero y compañero del foro, creo que pocos tocan con tanto gusto y con tanta facilidad y sobre todo y lo que me parece más difíl es lo que logras transmitir, viendo el video se que da un sin pestañear, el sonido es precioso, el gusto en las notas fantástico, no puedo decirte más que lo de siempre GENIAL maestro, no solo curas el corazón de las personas, también tocas el alma.

Un abrazo.
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 29/01/2013
Es una pasada este tema, me encanta, me encantaaaaaaaaaa!!!!! Lo has clavado este tipo de tema, está genial no sé qué más decir!
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 29/01/2013
Que bends tienes mas buenos, compañero !!! un temita muy de "carretera" para llevarlo a toda voz en el coche ;) Felicidades!
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 29/01/2013
Qué bueno Eddie... pedazo de tema... Verlo desde luego que lo mejora :ok: Masuno para ti

Un saludetee!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo