Mi tema para el concurso del CD (En el mismo Círculo)

lop7
#13 por lop7 el 02/01/2008
Muy buenas ideas me parece bien la pieza, pero concuerdo con Belial la guitarra tiene muy poco volumen, y no me permite apreciar todo lo que haces en la guitarra.


saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 02/01/2008
Bien te comento que la guitarra la noto muy lejana, y no se aprecia mucho los detalles. En cambio la guitarra limpia esta muy bien, pero las "sucias" las noto con poca definicion.

En cambio me ha gustado mucho el bajo, suena muy bien, y esta muy bien compuesto. La bateria se nota en exceso que es ezdrummer lo que has usado, pero a mi me gusta el sonido de la misma.

Lo que te he comentado son detalles no se si asi decirlo como tecnicos -sonoros, porque el tema esta realmente muy bien, tecnicamente no encuentro un pero, es un tema ameno un poco melancolico, en general muy bien.

Creo que si pulieras los detalles de la mezcla seria la releche.

Saludos!
Subir
serranock
#15 por serranock el 02/01/2008
Una canción muy bonita, lo único como han dicho los foreros anteriores, está un poco baja la guitarra solista y la rítmica también así como que la bateria está un poco alta, y es un poquillo repetitiva, pero aún así me ha gustado mucho , si señor!!!
Subir
alvarols
#16 por alvarols el 02/01/2008
Lo bueno que tengo la sesión guardada y puedo hacer las modificaciones para ya subir el tema al concurso
Subir
TDL
#17 por TDL el 02/01/2008
Bueno, ya lo he escuchado entero. Mola :ok:

Supongo que podría ser más variado... eso mejor lo juzgue la gente con más experiencia y mejor gusto XD Pero hay momentos muy guapos. Dale duro ahí!!

Saludos!!
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 03/01/2008
Me parece un tema muy sentido, respecto al sonido, mirate una especie de ruidillo de fondo, que pudierase un problema de latencia, a veces se oye por el canal izquierdo, es como chisporroteo; a mi me ha gustado, mucho equilibrio, cambios de ritmo acertado, sube un poco la guitarra, no mucho
Subir
axe72bcn
#19 por axe72bcn el 03/01/2008
El tema me ha gustado, mucho feeling, buenos punteos y buen sonido, únicamente como te han comentado antes la batería está algo alta. :saludo:
Subir
salva
#20 por salva el 03/01/2008
Salvando los errores de equalización que en realidad es lo más dificil, la canción est a muy bien, quizas es algo repetitiva, pero el mtivo que se repite es lo suficiente bueno como para ser repetido! un sonidazo y unos licks de esos que me gustan a mí.
SUERTE ALVAROLS.

Saludos!
Subir
Jorge Rubiales
#21 por Jorge Rubiales el 04/01/2008
hey alvaro, muy bueno el tema, muy en tu linea "atmosferica" (esto me lo acabo de inventar yo, que conste xD). Lo unico que el tema si se me hizo un poco largo, por el tema del motivo. Quizas con alguna variacion aunque fuera pequeña o algo...pero weno, a fin de cuentas que tengas suerte, fijo que entras al cd ;)
Subir
sergio iv
#22 por sergio iv el 04/01/2008
El tema esta muy chido, felicidades, lo que si es que opino como los demas, a la guitarra solista hay que subir un poco el volumen y bajar el volumen de la bateria, por lo demas esta perfecto, suerte para el dia del juicio :)
Subir
artur cabanas
#23 por artur cabanas el 04/01/2008
Buena propuesta. Seguro que cuando lo vuelvas a mezclar mejorará mucho. Suerte con lo del cd.
Subir
alvarols
#24 por alvarols el 05/01/2008
Gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo