Mi tema para el concurso del CD (En el mismo Círculo)

alvarols
#1 por alvarols el 02/01/2008
Guitarristas.Info

Este es mi tema para el concurso del CD, espero que les guste.

PD. Ya abran la sección donde van a concursar los mp3
Subir
gasparhit
#2 por gasparhit el 02/01/2008
Mmm la verdad si me gustó el tema, aunque también es cierto que se me hizo un poco largo de escuchar puesto que se repite muchas veces una misma idea y casi no hay variaciones a lo largo de la canción.
Suerte para la elección del cd 2008:saludo:
Subir
matu
#3 por matu el 02/01/2008
Ta muy bien el tema.
Subir
TDL
#4 por TDL el 02/01/2008
Hmmmm no podré escucharlo completo hasta mañana, parece que viene el sueño y hay que aprovechar. Pero pinta bien, lo único... vigila los niveles. El audio cruje, me da la impresión de que has querido que sonara fuerte y no has controlado la distorsión en la mezcla.

Un saludo!
Subir
chilopiteku
#5 por chilopiteku el 02/01/2008
me gusto el tema, y el sonido es la raja, una pregunta ¿como haces la base?, siempre he tenido problemas con eso, yo lo hasgo con el guitar pro, pero odio ese sonido, ¿hay alguna forma de traspasar el midi por algun programa para que suene mas real?
saludos +1 para ti
Subir
alvarols
#6 por alvarols el 02/01/2008
Hola, los hago con un secuenciador (uso el FL Studio) y Vst's de baterías (Ezdrummer), bajos (Spectrasonics Trilogy) entre otros.
Subir
asphix
#7 por asphix el 02/01/2008
Saludos...

Muy buen tema, con la calidad que nos tienes acostumbrados, ojala pronto arranque oficialmente esto del cd de guitarristas...
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 02/01/2008
Tienes un sonido solista fabuloso, especialmente en el limpio, es una gozada escuchar tu guitarra Alvarols. Respecto al tema, unos licks con un feeling tremendo (y eso que a mi no me gusta usar esa palabra).
Quizás la batería está un poco alta con respecto a la guitarra solista, esa es la mayor pega que le pongo a la mezcla, en especial se nota con la caja, que a veces llega a tapar a la guitarra solista.
Quizás le habría venido bien algún cambio al tema hacia la mitad, algo más rockero, y no únicamente el cambio de la batería, pero me parece un tema bastante bonito, y sobre todo, muy sentido.
Edito: El cambio final está muy bien, quizás ahí podrías haber aumentado el tempo para darle otro toque.
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 02/01/2008
+1.. buenísimo :ok:
Subir
trino
#10 por trino el 02/01/2008
Está muy bueno alvarols :ok: El único defecto que le encuentro es que la guitarra me suena un poco baja. El final me parece muy abrupto, pero son dos cosas que talvez van en gustos de cada uno.
Dejando de lado eso, es un tema bastante bueno, me gustó.

Mucha suerte cuando arranque el concurso :saludo:
Subir
alvarols
#11 por alvarols el 02/01/2008
Muchas gracias por sus sugerencias. Viendolo, si la batería se escucha un poco alta.
Subir
choki
#12 por choki el 02/01/2008
Me ha gustado bastante, sobretodo la introducción. Como pegas solo decirte lo que ya te han sugerido sobre la guitarra, que está un poco baja y en cambio la batería alta.

Por otra parte no me gusta mucho el sonido de la batería. EL sonido de la guitarra está muy bien, que utilizas para grabarte?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo