Mi tema del album del guitar idol

Jorge Rubiales
#13 por Jorge Rubiales el 30/07/2008
Muy guapo el tema, felicidades :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 30/07/2008
Por lo visto ustedes no conoceis mucho a este cabronazo llamado Silvio Gazquez:D

Este tio y yo no le debo nada de nada es un Super Clase de lo mejor sino el mejor que he visto en youtube en mucho tiempo y por supuesto todo un placer tenerlo en este foro, aunque apenas se pase:D


Temazo colega y de los buenos, el tema es lo de menos sino el gusto que tienes al pulsar las notas:ok:

Un +1 pal muchacho.
Subir
Silvio Gazquez
#15 por Silvio Gazquez el 30/07/2008
bueno, no me canso de agradecer sus asombrosos comentarios!
para calandraco: gracias viejo, pero no estaras exagerando un poco? jaja

y cesar, ok, claro los bendings son los estiramientos de cuerdas o colgadas, pero crei que lo decias por las amonicos ya que meto un montonazos de ellos. creo que el que mas me influencio en eso de los bends fue Yngwie.

y diste en clavo con lo del clinic, justamente hace poco mas de un mes filme un DVD de 3 horas aprox para un sitio web de USA, creo que saldran a la venta en un par de meses.
ya les voy a avisar cuando salga a la luz.

cualquier duda no duden en escribir,
gracias, silvio.
---------------------------------
jaa que grande walls, un poco exagerado por cierto.
me alegro que le haya gustado mi tema, jaja

un saludo,
silvio.
Subir
conanrealm
#16 por conanrealm el 30/07/2008
Wo! me encanta, a mi me suena mucho a Macalpine
muy buena de verdad, es de esas que no te cansas de escuchar
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 31/07/2008
hombre copa silvio, ya te habia comentado que es un gran tema ya lo habia escuchado y claro como no lo volví a escuchar, un tema con buena estructura con buen control de todo, melodia tiempos, y muy buena armonía muy trabajada, sin contar los licks del demonio que clavas ahi, muy buen gusto para hacer música, que la mezcla puede mejorar si ero en general de 5 estrellas.

de lujo lo que te curras maestro un honor y un gustazo tenerte por estos lados. :)
Subir
Silvio Gazquez
#18 por Silvio Gazquez el 31/07/2008
bueno, muchas gracias nuevamente a todos. como veran ando seguido por aqui ultimamente, no duden en consultar cualquier pregunta.

silvio.
Subir
leon
#19 por leon el 31/07/2008
Increible, me encanta el sonido el general, la producción muy muy equilibrada, hay trabajados los arpegios, el ritmo y todo en general. :) Muy pro
Subir
newman
#20 por newman el 31/07/2008
Que bueno tema!!! menudo nivelazo que tienes tio, bufff!
Muchas gracias por compartirlo con el foro :)

Un saludo! :brindis:
Subir
astaroth40
#21 por astaroth40 el 31/07/2008
ya habia oido este tema en youtube, que bueno es estar suscrito :D que temazo Silvio! me recuerda a symphony X pero por supuesto poniendole tu sello y tus licks. :saludo:
Subir
Silvio Gazquez
#22 por Silvio Gazquez el 31/07/2008
muchas gracias a todos amigos...
silvio.
Subir
michael_lowe
#23 por michael_lowe el 31/07/2008
Mi tema te dejo harto de la fusion eh? xD
Que heavy te veo!
Fenomenal Silvio, eres un fiera, y lo sabes!
Sigue asi, te quedo un excelente tema, muy buenos fraseos y feeling, compaginado con una genial tecnica y tu buen gusto de siempre.
GRANDE!
Subir
Silvio Gazquez
#24 por Silvio Gazquez el 01/08/2008
que tal miguel, gracias por tus comentarios. Donde andabas loco?, ya te daba por muerto, jaaa.
me tengo que poner con tu tema... estoy hasta el cuello...

nos hablamos pronto!
silvio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo