Excelente sonido, excelente tema, felicidades Che!!
Responder
muchas gracias gente... si, creo que el sonido safa bastante, va, por ser adonde lo grabe... jaa.
Responder
Pues suena bastante bien, y anivel compositivo me parece estupendo muy muy bueno. Sin duda te quedo fabuloso el tema. Sobretodo desde el 1:44 engancha mas el tema.
Responder
El tema suena excelente, la estructura me gusta y tu estilo tambien.... todo un placer oirlo
+1 para ti..
Responder
Excelente tema, un poco mas de fuerza al sonido de la guitarra solamente. Saludos.
Responder
gracias por sus comentarios,
y para cesar: creo que bends le llamas a los armonicos artificiales, no?
en realidad no se los robe a nadie, creo que es una suma de influencias tales como los Vai, Petrucci, Romeo, Yngwie y demas. pero de GGuerra te aseguro que no, creo que tenemos varias influencias en comun. y lo de la grabacion tienes razon, la guitarra quedo baja y demas, pero bueno, hice lo que pude, lo grabe y mezcle en un par de dias...
espero que los del sello Lion Music lo mastericen un poco.. jaa.
gracias a todos nuevamente,
ah y ando mas ahjora por el foro, por si alguien quiere hacerme algunas preguntas de tecnicas y demas...
silvio.
Responder
Increible¡¡
Si eso lo has compuesto tú y ejecutado, tienes mi más sentida admiración chavalote.
Es la mejor composición de rock progresivo virtuoso que he oido desde hace dos años.
También me gusta este estilo y algún día pondré algo.
A destacar de tu composición :
- NO es aburrida, puesto que tiene partes muy variadas y melódicas, a destacar el arpegio por el cual comienza la canción.( me encanta ese ramalazo melódico originalísimo que precede a una parte melódica y que es joidillo en medir en grupos de notas que hacen a la vez la caja y la guitarra y que el centro melódico se va desplazando hasta acabar en un punto lógico. Es genial)
-La ejecución en cuanto a variedad de técnica es muy buena. Llena de harmónicos, y fluidez en fraseos adecuados al estilo.
-EL sonido , muy bueno. Nítido, limpio,acorde al estilo y muy presente.
lo dicho, increible composición.
Dudo que te superes a nivel compositivo. Y esta última reflexión tiene su parte negativa. Creo que has tocado techo.
AHora toca explorar otras nuevas músicas o mantener tu nivel , que no es poco.
saludos y espero coincidamos en algún hilo
-
Responder
muy bueno el tema, me gusto mucho...+1
Responder