Mi solo para el concurso de Mayones Duncan

  • 2
Carlos Sáez
#13 por Carlos Sáez el 20/01/2013
la verdad, es que me ha gustado la entrada y más aún, viendo que has dejado la técnica a un lado y has echo algo diferente a muchos que han participado y que solo se centran en la técnica y dejan de lado la melodia y lo que es más importante, transmitir a quien lo escucha. Aunque tristemente todos sabemos como se las gastan los que preparan estos concursos. Mi enhorabuena jotun!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 20/01/2013
Un solo muy bueno compañero has jugado muy bien con la expresividad y has conseguido un gran sonido :bien:
Suerte en el concurso, :brindis:
Subir
bosscord
#15 por bosscord el 20/01/2013
Pues no se por que te desanimas, de los que yo he escuchado a mi particularmente es de los que mas me ha gustado, por que algunos salen corriendo por el mastil y no me entero de lo que estan tocando, en tu caso hay melodia y mucho feeling, así que animo y mucha suerte
Un saludo
Subir
Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 21/01/2013
Muchísimas gracias por vuestras palabras, compañeros. De veras que me dan mucho ánimo!

Carlos, la técnica más que dejarla es que no la tengo :D Entonces he intentado jugar con otras armas...Keith Merrow dijo que no hacía falta un solo rápido, pero no sé si el resto del jurado pensará lo mismo. En fin, a ver qué pasa...Yo he visto solos rápidos que no dicen nada y solos rápidos que son para estar babeando 2 semanas.

Paulino, muchas gracias! Intenté eso, cambiar entre partes, hacer una edición curiosa, y como decía, jugar otras bazas que la rapidez, ya que no la tengo...

Bosscord, me alegro un montón de leer tus palabras, tio. Ya comento que he visto de todo, gente que, como bien dices, sólo corren, sin pies ni cabeza, y gente con mucha técnica y con solos muy guapos. Se supone que hoy se puede saber algo de quién se lleva las pastillas. A ver si hay noticias en breve.


Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
hate
#17 por hate el 21/01/2013
Pues a mi me a gustado mucho tio, mucha suerteeeeeee
Subir
Jotun Studio
#18 por Jotun Studio el 22/01/2013
Muchas gracias, Hate!

Además, han ampliado el premio y habrán 10 finalistas en lugar de 5 (9 se llevan un set de pastillas SD de su elección y 1 la guitarraca)

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo