Mi solo para el concurso de Mayones Duncan

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 19/01/2013
Buenas, compañeros.

Aunque ya han posteado solos unos fieras como H Vazquez o Juanjo Pelegrín y sé que no tengo nada que hacer, pero me he picado con un colega (picada amistosa, cuidao :D) y he subido uno mio que estaba fraguando. Lo dejé en el tintero por desanimarme al ver las burradas que estaba subiendo el personal.

Como técnicamente estoy cortito, he intentando hacerlo más melódico que otra cosa.



Espero que os guste.

Un saludo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 19/01/2013
muy bueno jotun, siempre me han parecido muy interesantes tus composiciones. Suerte con ello!
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 19/01/2013
Sobre la bocina, pero a tiempo jejejjee.

Buena entrada, me ha gustado. Pedazo de sonido que sale de esa LTD.

SAludos.
Subir
mikelthebaron
#4 por mikelthebaron el 19/01/2013
¡Me gusta! Dios, no pienso participar en concursos de éste estilo como mínimo hasta dentro de 5 o 6 años porque el nivel es tan alto, al igual que la competencia, que ganar debe de ser mas difícil que estornudar con los ojos abiertos.

¡Suerte compañero!
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 19/01/2013
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Kesselhaus, me alegro de que te gusten las cosillas que grabo, tio. Dudo mucho que llegue a ningún lado con este solo, pero al menos que no me quede la cosa de "y si hubiera participado?"...


Manuel, sí, sí, por poco! Empecé hace tiempo a idear algo (la parte de la mitad para el final más o menos) pero lo dejé parado, y hoy lo he retomado porque vi un mensaje de "que se acaba el tiempo!!!" :D

Me alegro de que te guste cómo suena la LTD, tio. La verdad es que estoy supercontento con ella. Se la compé a un compañero del foro en compraventa y vaya pepinaco. Aparte, está grabado con el Axe, que tampoco suena nada mal :D


Mikelthebaron, yo pensaba eso, pero no quería pensar luego en lo que podía pasar, y digo "mira, así ya me dan el palo seguro" :D Además, Keith Merrow ha dicho que no hace falta que el solo sea rápido, sino que les guste y ya está, por lo que tenía que probar....


Gracias por las escuchas y el ánimo y un saludo!
Subir
1
jumy
#6 por jumy el 19/01/2013
Muy bueno tio... me ha gustado mucho, super melódico, como me gusta jaja.

P.D..alqguien tiene la base por ahí...no se bajarmela.

Un saludo!
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 19/01/2013
Muchas gracias, Jumy! Me alegro mucho de que te haya gustado.

Yo recuerdo que uno de mis solos favoritos es el del R**k de Vote de Carcass y es porque es tarareable y pegadizo y encima es fácil de tocar.

Te paso la base por el Dropbox: https://dl.dropbox.com/u/19372669/Put-mayones-on-it.mp3

Un saludo!
Subir
WalterLopes
#8 por WalterLopes el 19/01/2013
Muy bueno tio!! me encanta
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 19/01/2013
Muchas gracias, Walter! Me alegro de que te haya gustado
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 20/01/2013
Tu entrada no está nada mal, eh? Es muy buena, melódica como bien dices, equilibrada, tienes frases que se quedan, y suena muy bien :ok:

Mucha suerte!!

Un saludete!!
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 20/01/2013
Pues sinceramente me ha gustado mucho tu entrada, un solo melódico pero con mucha calidad, más que muchos que van a toda leche, tienes muy buenas ideas y mucha elegancia tocando... ME HA GUSTADO!!! SUERTE!! +1
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 20/01/2013
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Miércoles, con que digas que hay frases que se quedan, ya me doy más que satisfecho. A mí me gusta eso, que algo sea pegadizo y te llame la atención, sea una línea vocal, un solo o un redoble de batería. Muchas gracias por el ánimo!

Playguitar, me alegro un montonazo de que el solo te haya parecido elegante, no sabes qué piropazo es eso para mí, de veras. El tocar rápido por tocar rápido nunca me ha llamado la atención. Si no va con algo de melodía, buenas ideas o sentimiento, no me dice nada. Es díficil, sí, pero no me llega...


Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo