Otro más 

, de todos los sobrinos mios que pululan por el mundo
, a ninguno le ha dao por la musica, lo mas parecido que tengo es mi sobrino mediano, que va de rapero con el pelo de colores
y una de mis sobrinas pequeñas, que con 10 años le gusta . . . . . . . si, el reggaeton
. . . . . si es que esta juventud necesita mano dura
. . . 
. . . madre mia, yo me moriria de vergüenza
, soy incapaz de tocar delante de mas de 5 personas
. . . . aunque bien pensado, cada vez que me da el yuyu y le doy cera al ampli seguro que me escucha toda la urbanizacion, y eso es un publico casi como un concierto de U2, pero sin tenerlos delante
. . . . Saludos, familia

Danerys escribió:No me lo puedo creer! que pequeño es el mundo!!
jajaja si nos conocemos! del dia que nos llevastes a la biblioteca a estudiar!
Por cierto, muchas gracias a pepecoupe y a toni barea =) La verdad es que es la primera vez que tocaba en un escenario, fue por un concierto de navidad en mi colegio pero estaba hasta arriba! y al principio lo pase un poco mal, estaba muy nerviosa y no me salía la voz... pero al final terminas dándote cuenta de que lo estas haciendo porque es realmente lo que te gusta y lo disfrutas muchisimo! asique buscando la oportunidad de volver a tocar de nuevo en algún lado... con la sobrina de Padwel.. claro!

), el otro guitarra la bateria y otro chico la guitarra, fue un desastre XP, al bateria se le escapaban las baketas por ahi, yo no me sabia las canciones ( no era mi grupo, me dijeron el dia de antes si me apetecia
), asi que imaginate......... Pero eso si no lo cambiaba por nada, me dije si me he enfrentado a esta situacion tan bochornosa puedo salir donde sea
. Ademas los conciertos son:
,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo