Mi sobrinilla crece :D

frasco
#13 por frasco el 28/02/2010
Otro más ;)

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danerys
#14 por danerys el 28/02/2010
Hola! soy la sobrina de Frasco! :saludo:

Muchas gracias a todos los que habeis dejado un comentario, tanto aquí como en mi canal. La verdad esque mi tío no se ha atrevido hasta hoy a enseñarme esto!! pero tranquilos que no me he enfadado con él por colgar mis videos :p

La verdad esque es cierto, tengo muy poquito tiempo, pero siempre se intenta avanzar un poco en este mundillo, aunque por mi parte solo es por placer y amor a la musica :D
intentare ir mejorando y seguiré subiendo vídeos, tanto míos como los que grabo con una amiga, ¡a ver si algun día conseguimos reunir a más gente y formar un grupillo!
De nuevo gracias por vuestro apoyo! y gracias tito!!:oops:
Subir
frasco
#15 por frasco el 28/02/2010
Gracias a ti, preciosa, por regalarme tantos momentos buenos. ;)
Subir
roentgen
#16 por roentgen el 28/02/2010
Hola tito, ¿vamos haciendo un mocho para el babero? :D

Un saludo para los dos, como decia Toni, la cosa va por buen camino.
Subir
toni barea
#17 por toni barea el 28/02/2010
Hola Danerys! Ya están tardando ese bajo y esa batería.
Os seguimos la pista.
Subir
frasco
#18 por frasco el 28/02/2010
Roentgen escribió:
Hola tito, ¿vamos haciendo un mocho para el babero? :D

Un saludo para los dos, como decia Toni, la cosa va por buen camino.


jajaja.


:babeando:



:saludo:
Subir
pawel
#19 por pawel el 01/03/2010
Me parto y me mondo ^^ no habia visto la mitad de los videos, la de al lao de tu sobrina
Es la mia jajajaja!! joe que coincidencia ^^.
Subir
frasco
#20 por frasco el 01/03/2010
Es serio eso Pawel????

¡¡¡Vaya casualidad!!!

Tienes una hija preciosa que además canta muy bien. Enhorabuena.

:saludo:
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 01/03/2010
Joer Frasco, que envidia :oops:, de todos los sobrinos mios que pululan por el mundo :p, a ninguno le ha dao por la musica, lo mas parecido que tengo es mi sobrino mediano, que va de rapero con el pelo de colores :shock: y una de mis sobrinas pequeñas, que con 10 años le gusta . . . . . . . si, el reggaeton :cry: :muro2:. . . . . si es que esta juventud necesita mano dura :colleja: . . . :jajajaja:


En fin, por ultimo felicitarte a ti, Danerys, por tocar tan bien y sobre todo tener el valor de subirte a un escenario y tocar delante de la gente :aplausos: . . . madre mia, yo me moriria de vergüenza :oops:, soy incapaz de tocar delante de mas de 5 personas :risa: . . . . aunque bien pensado, cada vez que me da el yuyu y le doy cera al ampli seguro que me escucha toda la urbanizacion, y eso es un publico casi como un concierto de U2, pero sin tenerlos delante :risa: . . . . Saludos, familia :saludo:
Subir
pawel
#22 por pawel el 01/03/2010
frasco escribió:
Es serio eso Pawel????

¡¡¡Vaya casualidad!!!

Tienes una hija preciosa que además canta muy bien. Enhorabuena.

:saludo:


No no, es mi sobrina tambien ^^.
Subir
danerys
#23 por danerys el 01/03/2010
No me lo puedo creer! que pequeño es el mundo!!:shock:
jajaja si nos conocemos! del dia que nos llevastes a la biblioteca a estudiar! :D
Por cierto, muchas gracias a pepecoupe y a toni barea =) La verdad es que es la primera vez que tocaba en un escenario, fue por un concierto de navidad en mi colegio pero estaba hasta arriba! y al principio lo pase un poco mal, estaba muy nerviosa y no me salía la voz... pero al final terminas dándote cuenta de que lo estas haciendo porque es realmente lo que te gusta y lo disfrutas muchisimo! asique buscando la oportunidad de volver a tocar de nuevo en algún lado... con la sobrina de Padwel.. claro! ;)
Subir
pawel
#24 por pawel el 01/03/2010
Danerys escribió:
No me lo puedo creer! que pequeño es el mundo!!:shock:
jajaja si nos conocemos! del dia que nos llevastes a la biblioteca a estudiar! :D
Por cierto, muchas gracias a pepecoupe y a toni barea =) La verdad es que es la primera vez que tocaba en un escenario, fue por un concierto de navidad en mi colegio pero estaba hasta arriba! y al principio lo pase un poco mal, estaba muy nerviosa y no me salía la voz... pero al final terminas dándote cuenta de que lo estas haciendo porque es realmente lo que te gusta y lo disfrutas muchisimo! asique buscando la oportunidad de volver a tocar de nuevo en algún lado... con la sobrina de Padwel.. claro! ;)


tendriais que haberme visto la primera vez que subi a un escenario :oops:
jaja en vez de la guitarra tocaba el bajo y cantaba (desde entonces no lo he vuelto a hacer claro :p ), el otro guitarra la bateria y otro chico la guitarra, fue un desastre XP, al bateria se le escapaban las baketas por ahi, yo no me sabia las canciones ( no era mi grupo, me dijeron el dia de antes si me apetecia :shock: ), asi que imaginate......... Pero eso si no lo cambiaba por nada, me dije si me he enfrentado a esta situacion tan bochornosa puedo salir donde sea :risa:. Ademas los conciertos son:
1 no quiero saliiiiir que vergüenzaaaaa, luego
2te pones a tocar y te abstraes, y luego
3nooo no me bajes todaviaaaaa dejame aquiiiiiii :yahoo: ,
y nada como o te bajas o te cortan el sonido pos al final te vas a tomar algo con los amigotes :brindis:
Seguid dandole que estais cogiendo mucho nivelito, y bueno frasco lo mismo algun dia nos conocemos :no_lo_se: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo