Mi sobrinilla crece :D

frasco
#1 por frasco el 01/12/2009
Nada compañeros:

Que hoy me ha dado por visitar el canal de mi sobrina y veo que crece a pasos agigantados y hace apenas dos años era una niña.

Ella es autodidacta en estos temillas de la musica, y no es que destaque especialmente en la guitarra, pero lo vive y le apasiona. Lástima que esta aficion la tenga que compartir con el deporte (está en un equipo de hockey, compite en natación, monta a caballo), los idiomas, el cuidado de crios pequeños y el cole, así que no sé de donde saca el tiempo para andar con las amigas y marcarse unos cantecitos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y tambien le da al teclado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si le dejais algún comentario en youtube seguro que le hace ilusión (o lo mismo me mata por colgar aquí los videos :risa:)

Un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
aegon1978
#2 por aegon1978 el 01/12/2009
Vaya Frasco, no sabia esto de tu sobrina y sus amigas... lo hacen muy bien!!! Deberiamos darle un +1 pero al igual te lo tira a la cabeza je je :D

Me han traido recuerdos de cuando yo tenia su edad y nos juntábamos dos o tres a grabar con una radio de doble platina :shock::shock:

Dale la enhorabuena de mi parte. Y a tí también por la parte que te toca. A ver si mi peque también va por ese camino, que ya lo tengo siempre al ladito cuando grabo con la guitarra.

Saludotes!!!
Subir
kuku
#3 por kuku el 01/12/2009
Tiene buen toque tu sobri !!, (tendra que pedirle a su tio una fender stratocaster deluxe, y una martin ) jejjeje
Subir
frasco
#4 por frasco el 01/12/2009
Me gusta cuando viene a casa, siempre buscamos un hueco y tocamos algo (siempre soy yo el que me tengo que aprender algo de nena daconte y cosas del estilo, pero lo hago encantado).

Lástima que viva en Madrid y yo en Málaga.

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 02/12/2009
Tengo 4 sobrinos , 2 de ellos muy pequeños todavia, pero me da una envidia sana que no veas, ojala los vea algun dia tocando y disfrutando de la musica !!! Y lo malo que de los cuatro sobrinos, 2 viven en Cadiz, osea, que te entiendo perfectamente !!!!!!

Felicidades Frasco :ok:
Subir
trullols
#6 por trullols el 02/12/2009
Que guay, Frasco, tan bueno es su gusto por la música como el orgullo que tu sientes por ello .. que se te ve caer la babilla en la alfombrilla del ratón! :D
Yo ya he comentado ambos videos, me parece estupendo que la gente haga estas cosillas y las cuelguen!
Un saludo y enhorabuena, pedazo de tio estás hecho!! :ok:
Subir
aaron
#7 por aaron el 02/12/2009
:shock::shock::shock:

muy lindas los 2 videos y felisitaciones! yo tengo 5 sobrinos pero solo 1 serca y tiene 3 añitos y le compre ya 3 guitarras!
rompio 2 pero en cuanto tenga mas conciencia le comprare una fender stratocaster jr par a q toke y pueda vivir en carne propia lo hermoso q es acer musica y sentirla ! un saludo a tus sobrinas tmb felisidades!
Subir
asphix
#8 por asphix el 02/12/2009
Que bonita familia, veo en un futuro un video familiar...
Subir
fixia
#9 por fixia el 02/12/2009
Bueno Frasco, ya le e dado ánimos a la peña de tu sobrina con ella incluida,es bueno q siga la tradición musical.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2009
me alegro por ti y por tu sobri, que parece que está más liada que la pata de un romano y aun así saca tiempo para la guitarrini. Cojonudo tio.
Subir
frasco
#11 por frasco el 19/12/2009
Por primera vez en un escenario...

ha sido hoy mismo :D

lo ha colgado corriendo para que lo veamos





Recuerdo cuando hace una par de años acompané a la abuela a comprar esa guitarra que ahora está tocando.

:saludo:
Subir
toni barea
#12 por toni barea el 20/12/2009
Enhorabuena, vamos por buen camino.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo