Mi segundo disco " La Pasión de Cristo "

  • 2
elrock
#13 por elrock el 07/03/2016
Hola tocayo!
Lo acabo de escuchar y me ha gustado mucho. Hace un tiempo que estoy siguiendo los videos que subes y la verdad esque tienes mucho gusto tocando la guitarra.
El disco está muy currado y me ha sorprendido la verdad, yo hace una temporadita que estoy pensando en componer algo pero entre unas cosas o otras al final no he hecho nada. A ver si este verano... jeje
Pues eso, te doy la enhorabuena y espero que tengas suerte. Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 07/03/2016
angelribera escribió:
Hola tocayo!
Lo acabo de escuchar y me ha gustado mucho. Hace un tiempo que estoy siguiendo los videos que subes y la verdad esque tienes mucho gusto tocando la guitarra.
El disco está muy currado y me ha sorprendido la verdad, yo hace una temporadita que estoy pensando en componer algo pero entre unas cosas o otras al final no he hecho nada. A ver si este verano... jeje
Pues eso, te doy la enhorabuena y espero que tengas suerte. Un saludo


¡Muchas gracias Ángel!
Me alegra mucho que te haya gustado, y te agradezco enormemente el que te hayas tomado tiempo en escucharlo. Para mi componer es lo mas importante. Alguien que decida promocionar su " arte ", no debería quedarse únicamente haciendo solos sobre backingtracks, eso al final no dice nada, con lo cual te animo a que te pongas y que compartas con nosotros tu música :)

Muchas gracias de nuevo compañero!
Subir
nestordff
#15 por nestordff el 08/03/2016
Enhorabuena Angel! Y gracias por la mención, aunque mi aportación sea un 0,1% pero un placer poder colaborar contigo.

Respecto al disco a mi lo que mas me gusta, a parte del gusto y buen sonido que tiene Angel tocando, es la sencillez del mismo, y la honestidad como musico que traslada al disco, sin buscar ni la tecnica, ni sobrecargar con arreglos, donde el instrumento principal es la guitarra y el resto apoya y resuelve el disco con sentido pero sin excesos.

Ya estas tardando en empezar el tercero!:)
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 10/03/2016
nestordff escribió:
Enhorabuena Angel! Y gracias por la mención, aunque mi aportación sea un 0,1% pero un placer poder colaborar contigo.

Respecto al disco a mi lo que mas me gusta, a parte del gusto y buen sonido que tiene Angel tocando, es la sencillez del mismo, y la honestidad como musico que traslada al disco, sin buscar ni la tecnica, ni sobrecargar con arreglos, donde el instrumento principal es la guitarra y el resto apoya y resuelve el disco con sentido pero sin excesos.

Ya estas tardando en empezar el tercero!


Gracias a ti fenómeno! Gracias por cada consejo, por esos violines tan auténticos, y sobre todo por tu tiempo, tiempo que decidiste dedicar a mi trabajo.

Un fuerte abrazo!!
Subir
Mestac
#17 por Mestac el 10/03/2016
Pues me uno a los buenos comentarios. Se me ha hecho muy ameno escuchar las tres. Y como bien dicen más arriba nada sobrecargado. Me parece un muy buen trabajo.
Enhorabuena ;)
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 12/03/2016
Como te comenté por privado,me parece que te ha quedado un trabajo redondo,maduro,de agradable escucha y hecho con muy buen gusto.
Nunca pensé verte embarcado en un proyecto así, pero lo he disfrutado mucho.
Un saludo y enhorabuena amigo.
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 15/03/2016
Mestac escribió:
Pues me uno a los buenos comentarios. Se me ha hecho muy ameno escuchar las tres. Y como bien dicen más arriba nada sobrecargado. Me parece un muy buen trabajo.
Enhorabuena


Muchas gracias compañero. Me llena de alegría ver que en general está gustando mi trabajo.
Muchas gracias por decidir dedicar tu tiempo en escuchar mi disco.

Un saludo!

Paulino escribió:
Como te comenté por privado,me parece que te ha quedado un trabajo redondo,maduro,de agradable escucha y hecho con muy buen gusto.
Nunca pensé verte embarcado en un proyecto así, pero lo he disfrutado mucho.
Un saludo y enhorabuena amigo.


Que tal Paulino? Muchas gracias porqué se de primera mano que tienes cien cosas que hacer y a pesar de eso si das tu palabra de que vas a escuchar algo, lo terminas haciendo, y para mi eso tiene mucho valor. Gracias de corazón compañero.
Me puse a trabajar en este proyecto por mi pasión a la música clásica, Mozart es mi compositor favorito, pero me gusta mucho Vivaldi también, y siempre quise hacer algo con reminiscencias clásicas, la idea era hacerlo todo orquestado, pero al final me decanté por combinar elementos modernos junto a elementos clásicos, y de hecho no soy el primero en mezclar esos dos estilos, como decían arriba, Daniele Gottardo lo hace también, e incluso si escuchas Dream Theater tiene mas que ver con la música clásica que con el heavy metal.

En fin, de nuevo gracias por escucharlo, ¡ te mando un fuerte abrazo compañero!
Subir
guileguitar
#20 por guileguitar el 22/03/2016
excelente composición!! es difícil escuchar algo original hoy en día sobre todo en este estilo, pero esto la verdad cerro de principio a fin,

Saludos!!
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 22/03/2016
guileguitar escribió:
excelente composición!! es difícil escuchar algo original hoy en día sobre todo en este estilo, pero esto la verdad cerro de principio a fin,

Saludos!!


Muchas gracias compañero. Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por dedicar tu tiempo en oír el disco.

Un saludo!
Subir
jtm66
#22 por jtm66 el 31/03/2016
Muy buen material. He pasado una tarde agradable escuchando tu BandCamp!!
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 31/03/2016
jtm66 escribió:
Muy buen material. He pasado una tarde agradable escuchando tu BandCamp!!


Muchas gracias compañero! Y ahora estoy grabando un disco de blues que irá directo a BandCamp también :)

¡ Un saludo y gracias por escuchar mi música !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo