Mi segundo disco " La Pasión de Cristo "

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 03/03/2016
Hola a todos.

Quiero compartir con todos vosotros mi segundo disco. Se trata de una sinfonía roquera de tres movimientos que rememoran los últimos días de Jesucristo en la Tierra, de ahí el título " La Pasión de Cristo ". He de añadir, que hasta ahora es el proyecto mas ambicioso al cual le he dedicado mas tiempo, y que por lo tanto para mi es una alegría enorme, después de mucho tiempo, poder compartirlo con vosotros ahora.

Un saludo y espero que os guste

Ángel

Pd: Un agradecimiento especial a Néstor de la Fuente y Jaime Márquez por su aportación en la mezcla y portadas del disco.

http://angelruiz.bandcamp.com/album/la-pasi-n-de-cristo
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 03/03/2016
Un placer, y mucho exito con este trabajo!!! Esta cojonudo!
Subir
Robert Rosillo-vich
#3 por Robert Rosillo-vich el 04/03/2016
Ángel escuchado.

Me ha gustado.

Cuando me comentaste, en una ocasión, que estabas trabajando en una sinfonía, esperaba, como aficionado a la música clásica, otro tipo de composición. Pero en cualquier caso, lo que he escuchado me ha parecido bueno, en el ámbito en el que está compuesto.

Sobre el tema y título que has elegido no te diré nada (soy satánico).

};- )>

Salud y un abrazo amigo.
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 04/03/2016
Robert Rosillo-vich escribió:
Ángel escuchado.

Me ha gustado.

Cuando me comentaste, en una ocasión, que estabas trabajando en una sinfonía, esperaba, como aficionado a la música clásica, otro tipo de composición. Pero en cualquier caso, lo que he escuchado me ha parecido bueno, en el ámbito en el que está compuesto.

Sobre el tema y título que has elegido no te diré nada (soy satánico).

};- )>

Salud y un abrazo amigo.


Buenas compañero

Muchas gracias por haberla escuchado. La verdad es que tienes toda la razón, me fui dando cuenta a medida que avanzaba en la grabación, de que ciertamente esto no es música clásica, en términos puristas, pero si respeta la estructura de una sinfonía en cuanto a los tempos de cada movimiento, a una tonalidad dominante que varía ligeramente en función del movimiento, y bueno, pienso que el resultado refleja al final lo que soy, la música de que cada uno en el fondo expresa su personalidad, esto tiene mucho Steve Vai y Rock de los 70, pero también tiene elementos sinfónicos, creo que es una suma de todo y que al final desde mi punto de vista le ha dado un punto de " originalidad " y diferencia, con respecto a lo que uno acostumbra a oír en las sinfonías clásicas tradicionales.

Muchas gracias de nuevo por haberte tomado tu tiempo en oír mi música.

Un abrazo!
Subir
Jorjo007
#5 por Jorjo007 el 04/03/2016
Muy bueno, como va de menos a mas la primera canción y luego vuelve a la paz... un buen trabajo sin duda!!!!
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 04/03/2016
Jorjo007 escribió:
Muy bueno, como va de menos a mas la primera canción y luego vuelve a la paz... un buen trabajo sin duda!!!!


Oh muchas gracias compañero! Aprecio mucho tus palabras.

Un saludo!!
Subir
1
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 04/03/2016
Me ha sorprendido este nuevo trabajo tuyo, a mí me encanta el rock sinfónico y progresivo y creo que esto va bastante en esa línea, no te había escuchado nada dentro de estos estilos. También recuerda un poco a Daniele Gottardo en algunos momentos. Es interesante cómo has condensado ideas ambiciosas en temas cortitos, seguramente podrías haber hecho algo de más duración desarrollando más esas ideas, pero la verdad es que quedan muy bien así. Eso sí, te deja con ganas de más, buena señal jeje.

Mucha suerte con este nuevo trabajo.
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 05/03/2016
eddietrooper escribió:
Me ha sorprendido este nuevo trabajo tuyo, a mí me encanta el rock sinfónico y progresivo y creo que esto va bastante en esa línea, no te había escuchado nada dentro de estos estilos. También recuerda un poco a Daniele Gottardo en algunos momentos. Es interesante cómo has condensado ideas ambiciosas en temas cortitos, seguramente podrías haber hecho algo de más duración desarrollando más esas ideas, pero la verdad es que quedan muy bien así. Eso sí, te deja con ganas de más, buena señal jeje.

Mucha suerte con este nuevo trabajo.


Hey Eddie! Muchísimas gracias por haberlo escuchado y por tus palabras que me llenan de alegría. La verdad es que yo soy un gran amante de la música clásica, pero al mismo tiempo pertenezco al siglo XXI jeje así que, como de todos modos, lo otro ya está hecho y sinceramente, no lo voy a mejorar xD, quería hacer algo clásico pero moderno al mismo tiempo.
De nuevo muchas gracias por tomarte tu tiempo en escuchar el disco.

Un abrazo!
Subir
satchandres
#9 por satchandres el 06/03/2016
Enhorabuena por el trabajo. Es espectacular. Me gustó especialmente el tercer movimiento. Tiene un mérito enorme llevar al terreno actual esa estructura. Tiene pasajes sinfónicos brillantes. Volveré a darle una escucha en otro momento

Saludos
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 07/03/2016
satchandres escribió:
Enhorabuena por el trabajo. Es espectacular. Me gustó especialmente el tercer movimiento. Tiene un mérito enorme llevar al terreno actual esa estructura. Tiene pasajes sinfónicos brillantes. Volveré a darle una escucha en otro momento

Saludos


¡Muchísimas gracias compañero Satch! Me alegra muchísimo que te haya gustado mi música :)

¡Un abrazo!
Subir
hectrucci2
#11 por hectrucci2 el 07/03/2016
Muy lograda la "suite". Es claramente de estilo rock sinfónico, a mi me ha venido a la mente Mike Oldfield en su buena época "Five Miles Out".

Muy buenas ideas melódicas y compositivas, con giras realmente interesantes y se hace toda la escucha muy amena. Gran trabajo!!
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 07/03/2016
hectrucci2 escribió:
Muy lograda la "suite". Es claramente de estilo rock sinfónico, a mi me ha venido a la mente Mike Oldfield en su buena época "Five Miles Out".

Muy buenas ideas melódicas y compositivas, con giras realmente interesantes y se hace toda la escucha muy amena. Gran trabajo!!


Muchísimas gracias compañero. Me alegra mucho que te haya gustado, y de nuevo gracias por haberte tomado un tiempo en escuchar mi disco.

Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo