Mi segundo cover de Vai: Warm Regards

  • 1
emilianozapata
#1 por emilianozapata el 20/03/2009
Hola como andan todos! :) Aca de vuelta agrego otro mensaje, ahora para dejarles mi segundo y nuevo video de Steve Vai...
Pueden entrar a: http://youtube.com/emilianozapata3 para ver mas videos (la mayoria ya los colgé en mi anterior post: Hola gente!!, desde Argentina, mis videos y canciones.. - Guitarristas.Info) y también pueden entrar a: http://myspace.com/emilianozapata01 para escuchar algunas de mis canciones.

Un abrazo y espero que les guste!! :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 20/03/2009
Muy bueno el cover, el único detalle que a mi parecer es que la guitarra esta un poco baja respecto a la base
Subir
diego_rg
#3 por diego_rg el 20/03/2009
Lo mismo que thaizir, la guitarra esta con poco volumen.

Tienes un parecido a Cesar Huesca jajaja
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 20/03/2009
tocas excelentemente bien, ya tienes un toque de musico muy experimentado y a tu edad !! manejas varios matices e intensidades, desde cuando empezaste a tocar? :ok:
Subir
casio88
#5 por casio88 el 20/03/2009
Muy buen cover amigo,muy buen sonido,sigue asi :ok:

Saludos deste Mexico:saludo:
Subir
cferalva
#6 por cferalva el 20/03/2009
pues tío, se te ve buena técnica y buen toque. Ya me gustaría a mi (el doble de edad) tocar como tú :D Puedo preguntarte cuanto tiempo llevas tocando?

:ok:
Subir
maruja
#7 por maruja el 20/03/2009
Pues yo no la oigo tan baja la guitarra :roll:. Y comparto la opinión de los compañeros, buen toque para la edad que tienes. Sigue así.;)
Subir
emilianozapata
#8 por emilianozapata el 20/03/2009
Que buena onda la de todos!! me alegro que les haya gustado :), por ahi preguntaron cuanto tiempo llevaba tocando... bueno, empeze a interesarme como cuando tenia 4, 5 años, a los 6 empeze con todas las ganas jaja, pero mas con guitarra criolla/clasica. Y a eso de los 11,12 cuando tuve mi primera banda, de a poco empeze a tomarlo mas en serio :D.
Pueden entrar al canal de youtube o al myspace donde hay una minibiografia jaja, y tambien escuchar algunas de mis canciones.
Gracias por toda la buena onda de ustedes!! :brindis:
Subir
angakok
#9 por angakok el 20/03/2009
Hey,este cover suena pero que muy bien tronk!!!!:):ok:
Felicidades!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
1+
Subir
pedrofender
#10 por pedrofender el 22/03/2009
Esta juventud ya nace con una guitarra debajo del brazo:leyendo:
Eres un artista con 16años y seras un dios con 26.:cool:
Joder¡¡¡ que envidia;)
Un saludo
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 22/03/2009
Tienes mucha talento tio , si señor! :aplausos::aplausos::aplausos: Jode , yo tengo 15 años y no toco ni el 5 por ciento de bien , de lo que tocas!

+1 tio :saludo:
Subir
Santi
#12 por Santi el 22/03/2009
Joer como aprovechais los años , genial :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo