Hola gente!, desde Argentina, mis videos y canciones..

  • 1
emilianozapata
#1 por emilianozapata el 15/03/2009
Hola!!, primero que nada me presento en esta gran comunidad, que en verdad hace tiempo me había registrado pero nunca habia participado...
Mi nombre es Emiliano Zapata, tengo 16 años y soy de Neuquén Argentina.

Queria presentarles algunos de mis videos y canciones que aun estoy comenzando a subir por la web...



Boston Rain Melody (Steve Vai) ... pronto quiero subir otra versión ya que la guitarra se escucha de un solo lado:D, pero sin embargo, este video esta en 'Favoritos' del canal de YouTube oficial de Steve Vai!! youtube.com/SteveVaiHimSelf :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Algunos cortes de una improvisacion...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mi cover, o al menos un intento!:) de Fives (Guthrie Govan)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cryin' (Joe Satriani)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


En el canal de YouTube ire subiendo poco a poco... en el MySpace tengo algunas de mis canciones...
Espero que les haya gustado y la verdad esta comunidad es buenisima, encontre muchisimas cosas que en ningun otro lado conseguia, y tambien excelentes músicos y personas.
Les dejo los links que pueden entrar, y un abrazo a todos!!!
:saludo:

YouTube - EmilianoZapata3's Channel
Emiliano Zapata on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
piwi malmsteen
#2 por piwi malmsteen el 16/03/2009
Grandee Emilianooo, para mi vos vas encaminado a ser un groso de los grosos con la viola :D, vas a ver
Saludos de BsAs
Subir
luke13 Baneado
#3 por luke13 el 16/03/2009
Eesa Piwi somos casi vecinos, yo vivo en Cañuelas :). Y otro saludo para vos Emiliano muy buenos los videos.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 16/03/2009
Emiliano, muy buenas interpretacines y la impro excelente, mucha técnica y feeling

p.d. ¿en verdad te llamas Emiliano Zapata?
Subir
walls
#5 por walls el 16/03/2009
Muy buenos tus videos Emiliano:ok:

Para tu corta edad estas echo todo un maestro, de aqui a unos años no quiero ni pensar como estaras tocando.

Ahora lo principal es agarrar un vocabulario propio que te defina a ti como músico y guitarrista, porque la verdad tus covers son muy buenos.

Un saludo y espero verte por aqui seguido. Te doy un +1
Subir
Thaizir
#6 por Thaizir el 16/03/2009
Gran técnica y feeling, Me gustaría saber como sacas ese sonido ese sonido igual al de Vai
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 16/03/2009
Wow! SI yo hubiera podido tocar asi a esa edad otra cosa seria actualmente....
En verdad te felicito
Excelentisimo Emiliano !!! :aplausos: :aplausos:
Subir
emilianozapata
#8 por emilianozapata el 16/03/2009
Muchas gracias a todos por sus opiniones!! que me dan mas ánimo para seguir :)
Como leia por ahi, lo del 'vocabulario', o de donde saco el sonido parecido a Vai... La verdad que es una búsqueda que aun estoy empezando.. la de encontrarme a mi mismo como músico y guitarrista.. y creo que algo dificil pero fundamental, es buscar un sonido propio!,
De nuevo mil gracias a todos ustedes y empezaré a participar mas seguido en esta web que me ha gustado mucho :ok:
Un abrazo desde el sur! jeje

myspace.com/emilianozapata01
Subir
asphix
#9 por asphix el 16/03/2009
Que grande, muy joven, tienes el camino abierto... :aplausos:
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 16/03/2009
Muy bien compatriota! a esa edad y tocando así vas a tener mucho futuro :ok:, siga así que el camino es largo. :saludo:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 16/03/2009
Tocas muy muy bien, tío.

Veo a un futuro gran guitarrista.
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 16/03/2009
muy bien emiliano,solo te sugereria que le bajaras un poco a la distorcion pues el sonido suena muy saturado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo