Mi Segunda cancion "Te Vi"

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 27/10/2012
Quiero compartir con uds compañeros mi segunda composicion titulada te vi, una vez mas continuando grabando composiciones mias, este proyecto de grabar mis composicion yo tocando los instrumentos que participan(bateria,bajo,guitarras y voz) espero sus comentarios y criticas y agradecere el puedan compartirlo, un abrazo.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 27/10/2012
Me gusto bastante y esa intro de la guitarra quedo buenisima.
Subir
jesúsgv
#3 por jesúsgv el 27/10/2012
Mucho talento hay en tí. Un gran saludo.
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 27/10/2012
Seba escribió:




Me gusto bastante y esa intro de la guitarra quedo buenisima.

Muchas gracias Seba!!!
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 27/10/2012
jesúsgv escribió:
Mucho talento hay en tí. Un gran saludo.


Muchas gracias Jesus, mira que mi ultimo hermano se llama Jesus Goicochea Veintimilla como tus iniciales jesusgv :) coincidencias!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 28/10/2012
Un tema chulísimo compañero y me ha encantado el sonidazo de la guitarra y cantas genial :bien:
Muy bueno de verdad, +1 ,un saludo
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 28/10/2012
Paulino escribió:
Un tema chulísimo compañero y me ha encantado el sonidazo de la guitarra y cantas genial
Muy bueno de verdad, +1 ,un saludo


Gracias Paulino me alegra que te guste, esto de realizarlo es caro y agotador pero demasiado placentero, ya van 2 y empiezo con la tercera ya mismo :)
Subir
graceland
#8 por graceland el 29/10/2012
Bueni, juraría que te he puesto un comemtario y ahora no lo encuentro. Te quería decir que me gusta el el contrapunto entre la lo melódico de la voz y la letra y esa guitarra tiockera. Enhorabuena.
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 29/10/2012
graceland escribió:




Bueni, juraría que te he puesto un comemtario y ahora no lo encuentro. Te quería decir que me gusta el el contrapunto entre la lo melódico de la voz y la letra y esa guitarra tiockera. Enhorabuena.


Muchas gracias, en verdad la cancion era aun mas rockera cuando estaba en mi cabeza antesde grabarla, empezo con conocer alguien, luego un riff, luego conocerla mas y asi termino, cosas de la vida real :)
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 29/10/2012
Antes de escribir el comentario te he dejado una flecha verde, que lo sepas.

Me gusta mucho y me ha recordado en cierto modo a Alejandro Sanz. Tu voz se da un aire a la suya en algún punto.

El tema está genial y, como dice graceland, el contrapunto entre lo melódico y la guitarra soleando con distorsión queda muy muy bien. Además, se nota que está muy bien producida.

Enhorabuena.
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 29/10/2012
maserantes escribió:
Antes de escribir el comentario te he dejado una flecha verde, que lo sepas.

Me gusta mucho y me ha recordado en cierto modo a Alejandro Sanz. Tu voz se da un aire a la suya en algún punto.

El tema está genial y, como dice graceland, el contrapunto entre lo melódico y la guitarra soleando con distorsión queda muy muy bien. Además, se nota que está muy bien producida.

Enhorabuena.


En realidad no sabes lo bien que se siente comentarios como el tuyo, muchas gracias. Esta locura de grabar todo yo, hacer los arreglos y hacerlo sonar tal como esta en mi cabeza y escribirlo, lastimosamente no soy un gran baterista para poder poner rudimentos y recursos como los sueño, pero hago un buen intento, es complicado grabar bateria aparte de cansancio fisico tambien es el psicologico, requiere concentrarse en el metronomo, la pista de guitarra, sin perder el feeling y el toque, es una ardua labor. Otra parte sumamente dificil, en la que estuve apunto de renunciar, es cantar, no soy cantante.
Por todo eso no tiene precio el ir al estudio y escuchar todo terminado, escuchar la cancion q primero la pensaste, la soñaste, la escribiste y ahora la escuchas, gracias nuevamente. Ya empiezo el tercer tema la semana que viene y se los compartire de todas maneras.
Subir
arnold
#12 por arnold el 29/10/2012
Juer vi hace un par de dias que subiste el tema pero pense que era la primera cancion y por eso no entre aunque mas vale tarde que nunca jejeje, pues toda mi admiracion por el temazo y el haber grabado todos los instrumentos es todo un mérito que trasciende a un guitarrista , tu eres músico y compositor , ni un pero en este tema todo elogios, valla expresividad en la guitarra y esos arreglitos sutiles que enriquecen la armonia.

Un abrazo colega ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo