Mi roland cube 40xl

Skimy
#37 por Skimy el 06/02/2013
#36 Ya lo dije en su dia. Ni idea si servira no servira o que se yo. Pero justo el unico ampli que le veo que no lleva el unico que me ha dado tanto ruido con pedales como para tener que devolverlo. Aunque algunos si que llevaban toma, algo raro por parte de roland.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mr. Urinario
#38 por Mr. Urinario el 23/12/2014
Se le puede conectar un micro al ampli?
Subir
genas
#39 por genas el 24/12/2014
#38 No es posible.
Subir
salinas16
#40 por salinas16 el 22/05/2016
Hola a todos!

Tengo un Roland cube 40XL y de momento va de maravilla. Mi pregunta es la siguiente: en la parte trasera hay una entrada de cable en la que dice "Recording out". ¿Se trata de alguna entrada para algún tipo de dispositivo de grabado?

Muchas gracias :saludo:
Subir
Linux User.
#41 por Linux User. el 23/05/2016
Es una salida mono. Una salida de linea, de ahí a la interfaz y a grabar. Yo tengo el GX que es casi lo mismo, muy lindo sonido por esa salida, tiene salida emulada de atavoz. Grabas directo, limpio y creible.
Subir
2
salinas16
#42 por salinas16 el 23/05/2016
Muchas gracias Linux User! ¿Y con que sistema/aparato/programa podría hacerlo? Como comprobarás no tengo mucha idea respecto a este tema :preocupado:

Muchas gracias!
Subir
Raizen
#43 por Raizen el 26/08/2016
Buenas! Veo muy buenas opiniones sobre el Roland, pero lo recomendaríais para una Ibanez Jem Jr? En mi caso no usaría pedales y sería para tocar en casa. Gracias y un saludo!
Subir
Linux User.
#44 por Linux User. el 26/08/2016
!? La Jem es una guitarra HSH como muchas. No existe incompatibilidad entre amplis y guitarras de determinado tipo. No te recomendaría el Cube con algún estilo de música en particular (Doom Metal, Industrial por ejemplo) pero con cualquier guitarra. La Jem no escapa a las generalidades de una superstrat.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo