Mi Revolución.tema pop-rock!

  • 2
astaroth40
#13 por astaroth40 el 12/11/2008
hombre que temazo!! tiene una vibra bastante especial y me relajo bastante, me encanto sobre todo el inicio del solo, con esas notas sencillas pero que llegan bastante.
+1 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 12/11/2008
Mil gracias por vuestros comentarios tios!!!
Es un placer para mi oiros.
Ah,Vomber, sí que soy yo el que canta,aunque es la primera vez que me atrevo con este tipo de temas,así que perdonen las molestias,je,je,je!!!:ok::saludo:
Subir
deradelo
#15 por deradelo el 13/11/2008
Al principio creí que era instrumental, así que de pop no tiene nada, este tema no tiene nada que envidiarle a las "superproducciones" que hacen las industrias discograficas, ojala todo el pop fuera de este calibre.
Subir
Iridium
#16 por Iridium el 13/11/2008
A mi tampoco me parece pop, o al menos el comercial q tenemos preconcebido por aquí. Me ha gusto Angakok :) Una cosilla... para el bajo usaste el Trilogy? Es q te lo digo porq lo noto demasiado estéreo o abierto en la panoramización, algunos presets del Trilogy q usan 2 capas viene el preset panoramizado cada capa a un lado y hace q suene un poco expandido a cada lado el bajo, a mi particularmente no me gusta, lo prefiero tradicional, centrado.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 13/11/2008
esta currao el tema tio,y la verdad es que tiene cosas muy chulas,algunas partes y el bajo me han gustado mucho,un slaudo socio,ya se te echaba de menos campeon
Subir
angakok
#18 por angakok el 13/11/2008
deradelo escribió:
Al principio creí que era instrumental, así que de pop no tiene nada, este tema no tiene nada que envidiarle a las "superproducciones" que hacen las industrias discograficas, ojala todo el pop fuera de este calibre.


Hey,muchas gracias Deradelo,ojalá algún productor te escuche,je,je,je!!!
Un placer tenerte por estos lares tío,gracias por pasarte y oir el tema!!!:yahoo::brindis:
---------------------------------
Iridium escribió:
A mi tampoco me parece pop, o al menos el comercial q tenemos preconcebido por aquí. Me ha gusto Angakok :) Una cosilla... para el bajo usaste el Trilogy? Es q te lo digo porq lo noto demasiado estéreo o abierto en la panoramización, algunos presets del Trilogy q usan 2 capas viene el preset panoramizado cada capa a un lado y hace q suene un poco expandido a cada lado el bajo, a mi particularmente no me gusta, lo prefiero tradicional, centrado.


Hey Iridium,antes que nada agradecer tu presencia en este foro tío!!!
En cuanto a lo del bajo,estoy usando el Cakewalk TTS-1,y el problema al que te refieres me parece que tiene relacción con un flanger suave que le metí al bajo,con lo que es verdad que se "desparrama" un poco el sonido,así que lo tendré en cuenta!!!
Muchas gracias por tu apunte tío!!!:brindis:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
esta currao el tema tio,y la verdad es que tiene cosas muy chulas,algunas partes y el bajo me han gustado mucho,un slaudo socio,ya se te echaba de menos campeon


Mil gracias Toni,te agradezco muchísimo tus comentarios tío,es todo un halago oirlos viniendo de un crack como tú!!!
Un abrazo fiera!!!:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 13/11/2008
Me parece una canción de lo más interesante. Que te digo... pues no tengo ni idea...
Solo que subas más cosillas de estas.... y poco más.
Subir
raining blood
#20 por raining blood el 13/11/2008
Pues si te soy sincero, no me a recordado para nada al pop, quizas porque el pop que he escuchado y tengo esa idea de pop sea pop echo por industrias pero..

GENIAL!:aplausos:

Y ese toque que le das, lo haces único! y eso es dificil, te lo digo yo..




:ok:
Subir
angakok
#21 por angakok el 14/11/2008
PLAYGUITAR escribió:
Me parece una canción de lo más interesante. Que te digo... pues no tengo ni idea...
Solo que subas más cosillas de estas.... y poco más.

Muchísimas gracias Playguitar,ahora mismo estoy en plena actividad,así que iré subiendo cositas de este y otros estilos.Un placer que te hayas pasado por aquí tío,mil gracias de nuevo!!!
:brindis:
---------------------------------
Raining Blood escribió:
Pues si te soy sincero, no me a recordado para nada al pop, quizas porque el pop que he escuchado y tengo esa idea de pop sea pop echo por industrias pero..

GENIAL!:aplausos:

Y ese toque que le das, lo haces único! y eso es dificil, te lo digo yo..




:ok:


Hey Raining Blood,me alegra oir tu comentario,porque,en realidad,no quería que sonara a pop,pero el resultado fué el que oiste.Muchas gracias por tu apoyo tío!!!:yahoo::brindis:
---------------------------------
Hey,muchas gracias Doc,no había leido tu post hata ahora!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo