Mi Revolución.tema pop-rock!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 11/11/2008
Bueno esta es una nueva faceta que estoy experimentando,ya que nunca me metí con el pop,y ahora se me ocurrió una idea y le dí esta forma.
Ultimamente no tengo mucho tiempo por lo que aparezco poco por el foro,pero iré mirándolo cuando pueda ok?
A ver qué os parece,espero que os guste!!!
Ya sabeis chicos,se admiten todo tipo de comentarios,críticas y demás...:brindis:
Un saludo para todos/as!!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi Revolución.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 11/11/2008
Hombre Anga! Dónde te metes, que últimamente estás muy perdido!

Al respecto del tema: un temazo pop como hoy hay pocos. Quizás la estructura general del tema se aleja de la típica del pop-rock (ya sabes, estrofa-estriblillo-estrofa-estribillo-puente-solo-estribillo), y la duración tampoco es muy pop (sabes que es difícil encontrar una canción pop de más de 3 minutos. O sea, que de pop tiene poco, pero qué más da eso? lo importante es que es buena, lo de menos es encasillarla en un estilo.

Muy melodiosa, pegadiza, con personalidad, buen sonido...sobresaliente.

Saludos y enhorabuena.
Subir
angakok
#3 por angakok el 11/11/2008
Muchísimas gracias Rafa,la verdad es que he estado muy liado con las oposiciones y creo que estaré un poco inactivo hasta Junio,pero cuando me canso de estudiar me pongo a componer,así que no perderemos demasiado el contacto ok?
Por cierto,tienes toda la razón en lo de que tiene bien poco de pop,quizás el aire que tiene,no lo sé.Desde luego,ni la estructura,ni la duración del solo,ni la duración del tema en sí es propia del pop,pero es el primer estilo que se me vino a la cabeza para "etiquetar" este tema para presentarlo...
En fín,que me alegro de que te pasaras por aquí tío,me alegras el día!!!
:aplausos::saludo:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 11/11/2008
Vaya se echaba de menos estas pedraso de canciones. Esta te ha salido de puta madre, es muy melódica y bonita Anga. :ok: No te despistes y dale caña
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 11/11/2008
Tio, ya se te hecha de menos por aqui...

Por cierto, yo pensaba lo mismo que Rafa...como le digo a este tio que esto no me parece pop?, jejeje
A parte de esto, la canción es la leche, como siempre tio, muy bueno!!

+1 "popero" pa ti!!

Salud!!
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 11/11/2008
esta demasiado bien el tema angakok, tiene muy buenos arreglos, buen ritmo, una letra chingona, no se que decirte pero aunque me oiga cursi me conmovio y me ha hecho refleccionar en que ha veces uno se exige demasiado al componer una cancion, como si se tratara de hacer un exito y no nos importa quedar contentos con el resultado nosotros mismos que eso es lo mas importante. +1 para este pedaso de cancion que tiene poco de pop. :brindis: :saludo:
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 11/11/2008
Muy muy agradable de escuchar :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lo que menos me ha gustado: La batería (me resulta un pelín cargante) y el sonido de la guitarra rítmica con distor.
Subir
angakok
#8 por angakok el 11/11/2008
No sabeis lo reconfortante que es para mi terminar la jornada de estudio,abrir esta página y encontrarme con estos mensajes tan afectuosos por vuestra parte...muy buenos amigos que sois,y os aprecio de corazón tíos!!!:aplausos:
Por si tuviera pocas ganas de componer,vosotros me animais mas aún,así que es un placer para mí subir todos estos temas experimentales...:D
Samuel tiene razón en lo de la batería y la guitarra,así que cuando la arregle lo tendré en cuenta.Muchas gracias por tu comentario Samuel.:ok::saludo:
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 11/11/2008
bien angakok, me gusto mucho el tema, no se si cabe dentro de lo que es "pop" pero la composicion como tal, excelente
+1 Claro que si
Subir
Normal
#10 por Normal el 11/11/2008
Está muy bien poder escuchar cosas distintas :ok:.
Muy agradabel y muy buen sonido.
+1, suerte con esas oposiciones y por supuesto saluzz!.
Subir
angakok
#11 por angakok el 11/11/2008
Hey,mil gracias Bruja y mis felicitaciones por tu "Vuelo del moscardón",como le decimos por aquí!!!:ok::saludo:
---------------------------------
normal escribió:
Está muy bien poder escuchar cosas distintas :ok:.
Muy agradabel y muy buen sonido.
+1, suerte con esas oposiciones y por supuesto saluzz!.


Muchísimas gracias tío,por pasarte y escuchar el tema,un placer oir tus comentarios!!!:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 12/11/2008
joer se me ha pasao este post, no sabéis lo liado que ando ultimamente.

ufffff me dan ganas de salir corriendo a por mi guitarra las 24 h del día.

un temazo angakok, tienes mucho talento.

me encanta el sonido y el aire moderno que le das, le veo mucha pegada!!!!

sigue asi chavalote.

un +1 para tu colección
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo