Mi ratito de entretenimiento

Paulino
#25 por Paulino el 08/05/2014
Un tema variopinto donde los haya, es incluso más raruno que los de maserantes jajaja
Este ganimediano nos está volviendo a todos majaretas y nosotros que nos dejamos con mucho gusto jeje
Muy bueno compi :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tauceti
#26 por tauceti el 08/05/2014
jairoV96 escribió:
A mi me mola un taco!!

¿Con que metes la batería del solo? Me ha gustado un montón como el tema ha ido pasando de algo relajante a algo que motiva


Gracias jairo. Pues la batata son ritmos que tiene la zoom R8. Un buen aparato que tiene un montón de cosas, pero que mi TORPEZA no me hace sacarle todo el jugo que puede dar..

Un saludo! :brindis:
Subir
tauceti
#27 por tauceti el 08/05/2014
theSpiderJam escribió:
suena muy bién tauceti, me ha gustado, sobre todo el principio

enhorabuena! queremos más como esta!



Gracias sipder :okis: No hay problema en subir mas temas de este tipo, eso si, en cuanto se me ocurran y sea capaz de hacerlos medianamente :D:

Un saludo! :brindis:
Subir
tauceti
#28 por tauceti el 08/05/2014
Nicky escribió:
Mola muuuucho tauceti, no me ha sonado "raruno" como el archiconocido "maseratti style"


Gracias Nicky. Ha sido la primera intentona de acercamiento al "maserati style", pero reconozco que no es facil, en cualquier caso lo importante es intentarlo :guitarrista:

.
Nicky escribió:
me ha sonado un poco a los primeros discos de Bruce, sobretodo hasta la entrada de la batería y la guitarra distorsionada, que a partir de aqui me suena mas a los primeros discos de los Dire, no se, será cosa mía


No se, supongo que a cada uno nos suena de manera diferente, a mi hasta la parte mas marchosa como que me sonaba a los Pink Floyd de los 70. No me ando con pamplinas, jajaja, alos Pink Floyd na menos jajaja.

Un saludo Nicky! :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#29 por CarlosOchenta el 08/05/2014
Eso suena muy bien compañero! enhorabuena y manopla :brindis:
Subir
Thorin
#30 por Thorin el 08/05/2014
Muy bueno el temilla....el sonido de la primera parte, las guitarras limpias me encanta...despues yo la guitarra solista la hubiese puesto un poco mas presente....pero vamos, minucias, aqui lo que cuenta es el temilla en si....me gusta ;)

Salud!!
Subir
tauceti
#31 por tauceti el 08/05/2014
luisito escribió:
Tu lo que eres es un desaprensivo


Jajajaja, un desaprensivo con buen estilo. El style luisito :risa: :risa:

:brindis:
Subir
tauceti
#32 por tauceti el 08/05/2014
Paulino escribió:
Un tema variopinto donde los haya, es incluso más raruno que los de maserantes jajaja
Este ganimediano nos está volviendo a todos majaretas y nosotros que nos dejamos con mucho gusto


Un tema mas raruno que los de maserantes no se si será.Intentarlo lo he intentado, pero es mas dificil de lo que pueda parecer a simple oida :si:
Yo creo que el secreto está en la masa y tiempo de cocción :risa:

Un saludo!! :brindis:
Subir
tauceti
#33 por tauceti el 08/05/2014
CarlosOchenta escribió:
Eso suena muy bien compañero! enhorabuena y manopla


Muchos zenkius compañero. El rato que pase´tocandolo fué de los buenos buenos. :bien:

Un saludo!! :brindis:
Subir
tauceti
#34 por tauceti el 08/05/2014
Thorin escribió:
Muy bueno el temilla....el sonido de la primera parte, las guitarras limpias me encanta...despues yo la guitarra solista la hubiese puesto un poco mas presente....pero vamos, minucias, aqui lo que cuenta es el temilla en si....me gusta


Gracias por la escucha y las palabras compañero :okis:. Puede que lleves razón en mas presencia de la guitarra solista, pero quedó así en la primera toma y bueno, algo me decía: "Fer, así ta mu bien chaval,. ni se te ocurra "mejorarlo" :stop:

Saludos!! :brindis:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 09/05/2014
Joer Tauceti, el ratito de entretenimiento mola un huevorrrr.
Por seguir sacando cosas del tipo "me recuerda a", al inicio me venía a la cabeza un sitar. El solo final está muy bien y creo que cuando las cosas salen así, lo mejor es dejarlo estar :bien:

:brindis:
Subir
tauceti
#36 por tauceti el 09/05/2014
anchelico escribió:
Joer Tauceti, el ratito de entretenimiento mola un huevorrrr.


Muchos zenkius anchelico, yo "gossé" como un verderon ese ratíto :si:

anchelico escribió:
Por seguir sacando cosas del tipo "me recuerda a", al inicio me venía a la cabeza un sitar


Pues mira, ahora que lo dices...

anchelico escribió:
El solo final está muy bien y creo que cuando las cosas salen así, lo mejor es dejarlo esta


Se le puede pulir unas cuantas cosas sin problema, pero tengo claro que si lo hago, al final queda peor y acabaría diciendome: Quien coño me mandaría a mi arreglar naa! :si:

Un saludo!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo