Mi ratito de entretenimiento

tauceti
#13 por tauceti el 07/05/2014
graceland escribió:
Muy bueno Tauceti, raruno ó no, lo mejor es que tu te lo has pasado pipa y los demás pasamos un rato agradable escuchándolo.


Asi es graceland, me lo pasé del diez y disfruté haciendo el temita este :guitarrista:, casi tanto como mis vercinos cuando dejé de tocar :risa: y si a vosotros os gustó escucharlo, pues no puedo pedir mas...

Un saludo compi! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
tauceti
#14 por tauceti el 07/05/2014
heavyfan escribió:
Muy buen tema Tauceti esta genial!!


Muchas gracias compañero, me alegra que te gustara :okis:

Un saludo!! :brindis:
Subir
fan333
#15 por fan333 el 07/05/2014
RECTIFICACIÓN............................
Tengo la sensación de que debo pedir perdon........
Cuando hice el comentario,,hice un poco de coña pa meterme con Mase en plan de guasa.....
Creo que no hice una critica refiriendome al tema en cuestión....
A mi personalmente me ha gustado mucho la mezcla que has hecho...Nada me paece raro cuando se hace con ganas y disfrutando tanto..creo que es lo importante,que sea así...No todos tenemos la oportunidad de grabar como lo hacen otros compañeros.....pero el valor es el mismo..Solo el esfuerzo de cualquiera ya vale,no una,si no mil manoplas.....y en este caso.... :hola: :hola: :hola: ..lo importante es que llegue..y a mi me ha llegado..Dicho esto,repito,un millon de gracias por compartirlo...seguiré poniendo el oido a lo que hagas.Tienes sello propio compi....a tu manera,sea raruno o no....a mi me gusta...

PD...Rectificar es de sabios....Sorry..
:brindis: :amigos:
Subir
jairoV96
#16 por jairoV96 el 07/05/2014
A mi me mola un taco!!

¿Con que metes la batería del solo? Me ha gustado un montón como el tema ha ido pasando de algo relajante a algo que motiva

Un saludo!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/05/2014
suena muy bién tauceti, me ha gustado, sobre todo el principio :okis:

enhorabuena! queremos más como esta!
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 07/05/2014
Mola muuuucho tauceti, no me ha sonado "raruno" como el archiconocido "maseratti style" joer me ha sonado un poco a los primeros discos de Bruce, sobretodo hasta la entrada de la batería y la guitarra distorsionada, que a partir de aqui me suena mas a los primeros discos de los Dire, no se, será cosa mía
Muy bien tocado me ha gustado mucho
Un abrazo
Subir
tauceti
#19 por tauceti el 07/05/2014
Grossonasso escribió:
Qué buen gusto tienes tocando, Tauceti! Ya te lo he dicho otras veces


Muchos very zenkius por esas palabras Grossonaso, dan ánimos para otro pasito mas.

Grossonasso escribió:
Este tema me ha recordado varias veces a JJ Cale...


Pues mira, ahora que lo dices, tienes razón. Unas cuantas notas notas suenan a Cale. Seguro que si lo intento hacer aposta no me sale ni de coña, jajaja.

Grossonasso escribió:
La técnica llega si uno se lo propone


En teoría si, pero una cosa es la teoría y otra la realidad. No me quejo, que podría ser peor ;)

Un saludo compañero! :brindis:
Subir
tauceti
#20 por tauceti el 07/05/2014
Miercoles escribió:
Genial, Tauceti, esas guitarras tienen un sonido que me ha gustado muchísimo


Vaya Miercoles... Muchísimo es mucho mas que mucho :D: Muchos zenkius por esas palabras compañera.

Miercoles escribió:
Te ha cundido bien ese ratito de disfrute


Sip, ha sido de las pocas veces que uno se pone y sale todo bastante decente a la primera :okis:

Un saludo compañera!! :brindis:
Subir
tauceti
#21 por tauceti el 07/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Pues sí que tiene buen rollito y además es relajante, y aún así te empuja el cuerpo a llevar el ritmo. Muy buen tema, compa!!

Me alegra que te haya gustado compañero :si:

Juajilo (JJ) escribió:
Y si además de pasártelo bien, nos lo haces pasar bien a todos, pues perfecto!!!


Sabias palabras compañero, que mejor que eso.. :okis:

Un saludo!! :brindis:
Subir
tauceti
#22 por tauceti el 07/05/2014
luisito escribió:
Otro que se ha escapao de Gaminedes, aquí como no hagan algo se llena la Tierra de inmigrantes ilegales


:risa: :risa: :risa: Bueno, el último que se pague una ronda!

luisito escribió:
Pues "raruno" si, "maserantico" no, desde luego que no, es un estilo completamente diferente pero que suena muy bien, a caballo entre destartalado y relejante, pero a mi me gusta


Creo que tienes razón y que muy "maserántico" no es, aunque si es raruno, ya es algo. Podría ser "taucetiano" destartalado y relajante :risa: :risa: .
Soy un gran prácticante del "estilo luisito" :okis:

Un saludo!! :brindis:
Subir
tauceti
#23 por tauceti el 07/05/2014
fan333 escribió:
Tengo la sensación de que debo pedir perdon........


Compañero, me sorprenden esas palabras, en serio... En ningún momento me dió por pensar que hicieras una crítica burlesca y era mas que evidente que era un comentario en plan coña a maserantes.
No problem socio, te pagas una ronda y asunto arreglao :brindis: :D:

Un saludo!
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 07/05/2014
tauceti escribió:
Soy un gran prácticante del "estilo luisito"


Tu lo que eres es un desaprensivo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo