Mi primera jam

  • 2
helterskelter
#13 por helterskelter el 16/08/2011
Bueno por fin hubo chance de grabar.

Una rola muy complicada para mi, se pueden usar tantas escalas que saca de onda(a ver si alguien nos dice cuales son), ademas que se me hizo difícil no pensar en rola original, bueno acá les dejo lo que escasamente pude hacer, mañana les comento.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
messiasjam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
longinex
#14 por longinex el 16/08/2011
country escribió:
longinex: Una jam cargadita de feeling. Muy chula, y el sonido me ha gustado mogollón. ¿Qué guitarra gastas? Suena con un sonido gordote muy molón. ¿Gibson????

Esta grabación la hice con una x11 pero con unas cuerdas mas bluseras que las que llevaba.
Salu2 y gracias por el comentario.
Subir
helterskelter
#15 por helterskelter el 18/08/2011
Los comentarios que les debia:

Alodelmo: Un poco alta la guitarra, pero buen sonido el de esa strato(es una Deluxe Player?), en tiempo se escucha que vas bien, buenas frases, algunas muy elegantes, sin complicarse tanto, te quedo bien.

Juajilo: Ciertamente la primera parte no es la mejor, los sweep mas lentos hubieran quedado mejor, creo que el tiempo daba, ya con distorsion se te oye fluido, con buenas ideas, algunas notas fuera pero bueno la base no esta nada fácil, muy buena.

Country: El sonido no pega muy bien, pero en jams es lo de menos, muy buenas ideas, me parece que si le alternaste entre las escalas posibles para esta base, en ciertos momentos parece que te vas pero al final se resuelve bien, me gusto bastante tu jam, felicidades.

:saludo: Un saludo y nos escuchamos para la proxima jam. :saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 18/08/2011
Resto de comentarios!

Country: Buen sonido, aunque quizás un poco flojo respecto de la base. Con buenas melodías, buenos vibratos.Hay alguna vacilación, alguna duda, pero aún así me ha gustado, muy completa!

Helterskelter: Muy progresiva, de lenta a super rápida, con buen sonido, buen feeling, buena técnica. Te ha quedado muy bien!. Gracias por tus comentarios!

Saludos!!
Subir
japrpnk
#17 por japrpnk el 30/08/2011
que escalas puedo utilizar, por favor alguien digame para entrar en el mundo de las impro. gracias
Subir
longinex
#18 por longinex el 31/08/2011
Para el tema The Messias ( versión Gary Moore ) La escala que mejor empasta es Mi menor.
Para otros temas si no tenemos referencias es cuestión de oído y armonía, es importante tener una lista de escalas y su posición en el mastil, yo utilizo Tuxguitar, que es una copia gratuita de Guitar pro.

Al meterme de nuevo en este post he visto que olvide comentar la ultima aportación de Helterskelter, que me ha parecido fantastica, es una jam complicada y la has resuelto como un maestro.
Salu2
Subir
helterskelter
#19 por helterskelter el 07/09/2011
^^^^^Muchas gracias compa, ahi vamos poquito a poquito, estas jams si que son bien utiles y sobre todo entretenidas.


:saludo:
Subir
daniel07
#20 por daniel07 el 24/01/2012
esta jam esta muy wapa.. pero cambia rapido de tono no!?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo