Mi primera jam

  • 1
longinex
#1 por longinex el 07/08/2011
No he podido terminar toda la pieza por falta de recursos pero bueno....
Archivos adjuntos ( para descargar)
mesias_0.mp3
the messiah will come again.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 10/08/2011
Longinex: Que bonita te ha quedado tio, espectacular, de verdad, mucha musicalidad y feeling en el tema. Felicidades tio. :guitarrista: :guitarrista:

Saludos
Subir
helterskelter
#3 por helterskelter el 10/08/2011
Que bueno que subes esta rola del malogrado Roy Buchanan, siempre habia escuchado a las guitarras llorar pero no suicidarse hasta que escuche esta rola por primera vez.

Longinex, tu jam esta muy buena, un sonido adecuado, el inicio excelente, algo mas pulido en la parte final y queda amarrada. :bien:

A ver si hay chance mañana me aplico a ver que sale.

:saludo:
Subir
longinex
#4 por longinex el 10/08/2011
Gracias por vuestras respuestas, en un principio pensaba que mi primera grabación había provocado algún efecto laxante.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 12/08/2011
Va la mía, está en limpio, luego comento las vuestras.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
longinex
#6 por longinex el 13/08/2011
Alodelmo: JAM KING :locomotora:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 13/08/2011
Longinex: sonido guapo, comienzo cojonudo, los cambios los haces muy bien, marcas bien los stops, la jam me ha gustado bastante.
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 13/08/2011
Hola colegas!!

Ahí va mi aportación. Esta vez quería trabajar un poco los Sweep pickings en limpio, que hay que mejorar...

Un saludo, luego comento!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
longinex
#9 por longinex el 14/08/2011
Hola Juajilo.
A partir de que dejas los sweeps, la jam esta muy guapa, sonido adecuado, vas de menos a mas y a mucho mas- :super_icono:
Practica los sweep´s, vas por buen camino.
Salu2
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 14/08/2011
Mis comentarios!!

Longinex: Sonido muy guapo, definido y potente. Me han encantado tus melodías, buscadas, con las alteraciones pertinentes. Mucha garra, cuando te cabreas. Hay alguna inseguridad, pero apenas se nota y la resuelves estupendamente. muy buena!!


Alodelmo: Buen sonido, buen efecto al principio (como unos Funky chops), licks preciosos (hay unos en el minuto 3 que estás que te sales!), buenos bendings, buenas melodías. Vas mejorando mucho y vas encontrando tu sonido. Muy bien!!

Un saludo!!
Subir
country
#11 por country el 15/08/2011
Bueno, ahí va mi engendrillo....

No he tenido tiempo de escuchar las vuestras, esta noche le echo una ojeadilla y os comento.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
messiah_country.mp3
Subir
country
#12 por country el 15/08/2011
Comento:

longinex: Una jam cargadita de feeling. Muy chula, y el sonido me ha gustado mogollón. ¿Qué guitarra gastas? Suena con un sonido gordote muy molón. ¿Gibson????

Alodelmo: Joer tío, como suena esa Fender. Suena de escándalo, sobre todo cuando has cambiado de posición en las pastillas. Sonidaco Fender a cargas...... En cuanto a tu jam, pues con una mejoría enorme desde lo último que te escuché. Una muy buena jam. Como consejillo (aunque no soy yo especialmente nadie pa dar consejos jejejeje), buscaría meter por ahí algún tipo de cromatismo o saltos de cuerda o lo que se te ocurra para evitar sonar escalar, pero vamos que es sólo una opinión.... vas muy bien, tío.

Jualillo: El tema del sweep te lleva de cabeza, como a mí jajajaja.... no había escuchado tu jam (ni ninguna) cuando he grabado la mía, y te juro que he intentado meter algún sweep por ahí y no ha habido narices. En la segunda parte, cuando ya no haces sweep se te vé muchísimo más suelto. He echado de menos, eso sí, algún silencio por ahí. A mí me pasa lo mismo...... no sé callarme jeje... Buena jam, socio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo