Mi primera grabación - Sultans of Swing

  • 2
Santi
#13 por Santi el 04/05/2009
Joer cantas tu?, como te ha quedao planchao¡ , guitarra y la voz , mira que debe de ser dificil cantar el tema ese . Quiza alguna notilla en el solo , si se le puede meter alguna pega , Uno de los mejores covers que he oido por aqui .:aplausos:
Subir
trullols
#14 por trullols el 05/05/2009
Muchas gracias, César, Olafo ... técnica apenas tengo pero sentimiento, os aseguro que mucho ...
Bueno, es una canción muy larga y para un novato es fácil equivocarse en varios sitios ... podía haberme tirado un mes repitiendo hasta que saliera mejor, pero no tengo paciencia ni tiempo :-)
La canto yo, la he cantado tantas veces que podría cantarla hasta estando en coma jajaja Me fue dificil cantar y tocar a la vez, eso si, pero es práctica.
Muchas gracias otra vez por vuestros ánimos, me ayuda mucho, de verdad.
Qué exagerado, Olafo ... ya será menos jeje
Un saludo muy cordial!!!
Subir
blinkfredy
#15 por blinkfredy el 11/05/2009
amigo por aca te vine a compartir mi versión de los solos de este tema,
pd:en la tuya cantas vos? :shock:, que buena vos para este tema felicitaciones, saludos colombianos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sultans of swing (solos 1 y 2 ).mp3
Subir
trullols
#16 por trullols el 14/05/2009
Hola!
Sí, la canto yo, me gusta mucho cantar canciones de los Dire Straits, son mi debilidad ... me las sé todas jajaja
Bueno, tus solos ya son otra cosa más seria ... a ver si voy aprendiendo cositas poco a poco de todos vosotros!
Un saludo
Subir
moncho68
#17 por moncho68 el 14/05/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo