Mi primera grabación - Sultans of Swing

  • 1
trullols
#1 por trullols el 04/05/2009
Hola! Lo primero, pedir disculpas pero es que se trata de mi primera grabación y me hacía una ilusión tremenda que alguien más la oyera...
No tenía guitarra eléctrica y apenas toco algunos acordes, pero hace dos meses me compré una Telecaster STD Mex, y ya sé que toco muy mal pero me hacía mucha ilusión grabar algo.
He encontrado en internet una buena base para Sultans of Swing, mi canción favorita, y con un ampli cutre que tengo, la Telecaster y un micrófono de 4 euros del Carrefur, lo he grabado. Hay fallos (muchos) porque está grabado de una vez, voz y guitarra, pero no tengo más medios ahora.

Muchas gracias por vuestra comprensión, y un saludo a tod@s!
Por cierto, me gustaría que alguien me oriente hacia qué tengo que aprender ahora, cómo mejorar, etc. Se aceptan todas las críticas por duras que parezcan...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sultans of Swing.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 04/05/2009
Hey, tío, no está nada mal, y menos para tratarse de una primera grabación. :shock:

Se ve que tienes bastante currado el tema, y no tocas mal para nada, como dices, todo lo contrario.

Espero que subas más cosas, que lo haces bien, de verdad. :ok:

Un saludo.

:brindis:
Subir
trullols
#3 por trullols el 04/05/2009
Muchas gracias! La verdad es que no te imaginas (o si) lo que me lo he tenido que currar ... es que esto de la eléctrica es dificil ... además, yo lo más que he hecho es tocar cuatro acordes en la tuna :-)
Bueno, tengo un par de videos en youtube, te los paso para que te rias un poco:
Este es el Sultans of Swing, com una base MIDI que anda por internet:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y este es el Brothers in Arms, que me lo estoy aprendiendo a mi manera:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos,
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 04/05/2009
Me reafirmo en lo dicho: puede que te falte rodaje, pero no lo haces mal, compañero.

:brindis:
Subir
trullols
#5 por trullols el 04/05/2009
Muchas gracias, me anima mucho, .. seguiré practicando hasta que me sangren los dedos jaja
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 04/05/2009
Pues yo estoy con edu, no lo haces nada pero que nada mal.
Ademas el tema te ha quedado bastante bien, a mi me ha molado y sobre todo, me mola que os animeis a colgarlo aqui :ok: +1
---------------------------------
trullols escribió:

Por cierto, me gustaría que alguien me oriente hacia qué tengo que aprender ahora, cómo mejorar, etc. Se aceptan todas las críticas por duras que parezcan...


Respecto a esto Yo no soy ningun profesor y nunca he tenido uno pero eso si, soy como una esponja lo absorbo todo , todo lo que pasa por el foro me lo trago, hago muchisimos ejercicios, aprendo escalas , Sweep , legato , economic , etc... y sobre todo practica. Esto ultimo creo que es la clave "practica" Pasate por los ejercicos y lecciones del foro y busca por internet lo que te interese aprender, claro esta, que si tienes la posibilidad de dar clases, sera mucho mejor.
Un saludo y seguir animandose a subir movidas:ok:
Subir
trullols
#7 por trullols el 04/05/2009
Pues muchas gracias por tu ayuda y consejo. Como te puedes imaginar, ahora soy una esponja seca y quiero empezar a encharcarme bien de todo aquello que me sirva para aprender lo mejor posible. La verdad es que me encanta!
Un saludo!
Subir
garry
#8 por garry el 04/05/2009
Enhorabuena, es un muy buen comienzo. Tienes buen gusto tocando.
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 04/05/2009
A mí me ha sonado bastante way :ok:. Y no tengas miedo de subir cosas... todos hemos tenido una primera vez :si:.

+1! :aplausos:

:saludo:
Subir
trullols
#10 por trullols el 04/05/2009
Bueno, tengo unas bases chulas para MONEY FOR NOTHING y ROMEO&JULIET, asi que en cuanto se me cruce un cable y las grabe las subo... para el Romeo&Juliet, tengo una resonadora de esas baratas que va genial ... además, lo complicado de esa canción es tocarla con la afinación en G, porque con la afinación "normal" es muy fácil ... (tocarla, otra cosa es tocarla bien)
Saludos!
---------------------------------
Ah, y muchas gracias a EduXtreme42, I.Blanco, Garry y Adrifersa, se ve que hay buena gente en este foro jajajaja
Os lo gradezco de veras, me encanta la guitarra pero no tengo posibilidad de tocar con nadie y mejorar sólo es dificil ... pero se hará lo posible.
Subir
blinkfredy
#11 por blinkfredy el 04/05/2009
ta bueno, sigue practicando, y sigue los consejos que te dan en el foro y lo mas importante sigue grabando para que vallas notando la diferencia y el avance en tu toque, saludos
Subir
trullols
#12 por trullols el 04/05/2009
Gracias, blinkfredy, haré lo que dices.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo