Buenas!
Oye, me encanta la idea de que la gente se grabe sobre una misma base y se compartan las grabaciones. Es la mejor forma de aprender unos de otros en la práctica, ya que coincidir espacio-temporalmente es muy difícil.. .jeje
Aegon, me ha gustado tu improvisación, tienes buenos licks y bien enlazados, pero te daría el mismo consejo que te han dado los compañeros, yo le bajaría un poco el volumen a la tu guitarra para que se distinga bien la base, y trabajar un poco más la expresividad a la hora de hacer los punteos, intentando darle más cuerpo a lo que tocas, digamos que tenga "personalidad".
Y Morzillo, sobre lo que dices de que tocas las escalas tal cual, a mí me ha pasado eso durante mucho tiempo. Para evitarlo, escuchar mucho mucho blues y mirarte ejercicios de este estilo, donde vengan licks característicos. El blues es un estilo muy definido y reconocible, por tanto tiene muchos fraseos que son totalmente bluseros, si te familiarizas con muchos de ellos, a la hora de improvisar un solo éste adquiere casi de forma instantánea ese sonido tan propio de este estilo.
Y bueno... le echo un poco de cara, y sin ánimo de meterme donde no me llaman, os pediría permiso para grabar yo algo y subirlo por aquí a ver qué tal... me encanta el blues y me encantaría compartir cosas con vosotros.
Hasta entonces!